Nueva área de negocio de devolo para empresas y profesionales

El mercado de soluciones profesionales PLC-Powerline está creciendo, y devolo pretende centrarse en él a través de una nueva área de negocio independiente: devolo Business Solutions. El crecimiento de este mercado no responde a una simple tendencia. Realidades como la “retroadaptación” o la industria 4.0 lo están impulsando: muchas compañías demandan redes integrales que lleguen a todos los lugares, tanto a través de cable como de WiFi.

 Szenario_reihe_pro_500_Wireless+_DE_02

El área profesional de negocio de la compañía pionera en tecnología PLC-Powerline

Con la nueva área de negocio Business Solutions, devolo AG se centra en la creciente necesidad de soluciones para redes flexibles de uso profesional. Para proveer los mejores productos a usuarios profesionales, devolo no solo ha consultado a sus clientes profesionales en los últimos años, sino que la compañía, que fue fundada hace más de 12 años en Aachen, también tiene uno de los mayores y más cualificados equipos desarrolladores de tecnología PLC-Powerline.

Una gama de aplicaciones para los distintos sectores, desde la Administración Pública hasta la industria

dLAN Powerline ofrece muchas ventajas, y entre ellas, destaca la rentabilidad de las redes que con esta tecnología pueden crearse. Como resultado, la tecnología está muy valorada en ámbitos profesionales, en organismos públicos y en compañías de todo tipo. Incluso las redes de mayores dimensiones, como pueden ser los espacios industriales, se pueden implementar de una manera muy eficiente.

Conexiones PLC-Powerline y WiFi

devolo Business Solutions representa la conectividad inteligente de las tecnologías PLC-Powerline y WiFi para ofrecer redes inalámbricas y por cable a clientes profesionales. El portfolio de devolo consiste en una amplia variedad de productos atractivos que se pueden combinar como se quiera para una solución personalizada. De igual forma, la tecnología PLC-Powerline garantiza una transmisión de datos rápida, segura y estable, y permite la priorización de datos a través de la característica WiFi ‘Quality  Of Service’, que proporciona un acceso a la red inalámbrica para todos los dispositivos móviles de la compañía. La combinación de las tecnologías PLC-Powerline y WiFi es perfecta para ofrecer una red integral en cualquier parte de los edificios de las empresas.

Temas como la ‘industria 4.0’ o la ‘retroadaptación’ como fuerzas impulsoras

Algunos temas clave como la Industria 4.0 o la “retroadaptación” definen a día de hoy el mercado de las tecnologías de la información. Ambos casos se basan en una red integral para la industria y el comercio. Con sus productos ‘Business Solutions’, devolo proporciona un óptimo complemento para estas realidades y ayuda a la expansión de las redes existentes para ofrecer internet e intranet en las compañías.

Enfocado en las funciones profesionales

devolo Business Solutions ofrece una amplia gama de productos basados en la tecnología PLC-Powerline para uso profesional. Los productos tienen todo el equipamiento necesario para los administradores de sistemas de las redes profesionales: es posible una completa gestión remota gracias al software de gestión dLAN AVpro. Además, prestaciones como Multi SSID o VLAN aseguran su usabilidad en un entorno profesional. Las clásicas ventajas de la tecnología PLC-Powerline, como la integración rápida y rentable sin necesidad de hacer obras, se mantienen en las soluciones profesionales de devolo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *