Nueva gama de Inspiron AIO, un nuevo XPS 15 y nuevos monitores para trabajo y juego

Dell ha anunciado una nueva gama de Inspiron All-in-Ones, un XPS 15 con nuevas actualizaciones, seis pantallas de la serie S y la disponibilidad del XPS 15 2-en-1. Los nuevos dispositivos Inspiron y XPS de Dell, ahora con los últimos procesadores 8th Gen Core de Intel, ofrecen la máxima potencia para hacer tareas cotidianas o ver series.

Dell refuerza su gama XPS 15 con los últimos procesadores Intel Core de 6 núcleos de 8ª generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti. Con un acabado gris platino, el XPS también incluye una pantalla táctil UltraSharp 4K Ultra HD InfinityEdge con 100% de color Adobe RGB con imágenes realistas para creación o entretenimiento. El portátil de alto rendimiento más pequeño del mundo (15,6 pulgadas) es también uno de los más livianos con 1,8 kg. Otros elementos de serie son el inicio de sesión de Windows Hello con un lector de huellas digitales opcional integrado en el botón de encendido y conectividad definitiva con Thunderbolt 3 con 4 carriles de PCI Express y HDMI 2.0.

El nuevo XPS 15 2-en-1 ya está disponible en todo el mundo. Es un 2-en-1 de 15 pulgadas de alto rendimiento con una pantalla InfinityEdge 4K en una forma ultradelgada de 16 mm.

Disponible en negro brillante y blanco, los sistemas están equipados con un monitor de ángulo de visión amplia FHD IPS de 21.5 o 23.8 pulgadas con una gran pantalla de borde a borde, altavoces estéreo incorporados con Dell CinemaSound, teclado, mouse y CinemaStream.

El nuevo Inspiron 24 5000 AIO ofrece opciones completas de funciones y conectividad confiable optimizada para el entretenimiento multimedia. El AIO incluye hasta procesadores Intel de 8a Gen Core, gráficos opcionales de calidad de juegos NVIDIA GTX 1050 e Intel Optane Memory. Cuenta con una pantalla InfinityEdge IPS de 23.8 pulgadas con resolución antideslumbrante y FHD, y memoria DDR4 de hasta 32GB. Inicie sesión cómodamente con un solo vistazo gracias a Windows Hello y la cámara IR opcional, o use el reconocimiento de voz Cortana.

El nuevo Inspiron 27 7000 AIO presenta una experiencia mejorada de AIO y un rendimiento con procesadores Intel 8th Gen Core, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 opcional y una pantalla de InfinityEdge de 27 pulgadas, amplia y sin bordes con una resolución de hasta 4K UHD.

Los nuevos S Family Monitors están diseñados para el trabajo y el juego. Las pantallas están disponibles en 23, 24 y 27 pulgadas (las pantallas de 23 y 24 pulgadas sólo están disponibles en Reino Unido). ComfortView mejora la comodidad visual y los puertos de conectividad HDMI dual incorporados permiten ver videos y videoconferencias sin tener que cambiar los cables. Diseñado para una experiencia multimedia, CinemaSound ofrece altavoces duales de 5W.

Disponibilidad

Ya disponibles:

  • Dell XPS 15 2-en-1 ya está disponible en todo el mundo y en España desde 1.799 €
  • Los monitores de la gama S de Dell ya está disponible

Próximamente:

  • El nuevo XPS 15 estará disponible el 10 de mayo
  • Inspiron 27 7000 AIO y Inspiron 24 5000 AIO estarán disponibles el 14 de junio en Dell.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *