Nueva generación thin client Neutrino con precios agresivos

Praim anuncia la incorporación de nuevos modelos de la serie N91xx que amplía la familia Neutrino; el lanzamiento de la nueva gama H Series; y presenta Edge: la familia de dispositivos de alta productividad que admite hasta 3 monitores de alta resolución y que se adhiere al catálogo thin y zero client del fabricante.

Los modelos N91xx de la gama Neutrino han sido desarrollados contando con las últimas incorporaciones en mejoras de las versiones anteriores. Presentan ahora, unos niveles de consumo energético más reducidos y mayores capacidades de adaptación en todo tipo de condiciones de instalación, permitiendo incluso ubicaciones en modo horizontal. Asimismo, la nueva serie Neutrino N91xx conserva las mismas dimensiones que su antecesor, asegurando a la vez un nivel de accesibilidad superior con respecto a los modelos precedentes.

Dotado de microprocesador Intel Celeron de última generación, la plataforma dual core que integran los nuevos Neutrino N91xx proporciona capacidades de vídeo mejoradas con resoluciones por encima de los 4K.

Praim ha desarrollado la nueva gama de thin client H Series, pensados para instalar en entornos industriales que destacan por su extremada robustez y su elevado rendimiento en las condiciones más extremas y en ambientes particularmente críticos. Los nuevos H Series son capaces de soportar una amplitud térmica comprendida entre -5ºC y +50º C. Todos los modelos H Series de Praim disponen de tarjeta de conectividad dual, un chasis reforzado para proteger al dispositivo de golpes y del polvo (en cumplimiento con la certificación IP40), permiten su instalación en cabinas rack, y pueden equiparse con módulos de conectividad 3G/4G/LTE o GPS.

También saca a la luz la gama Edge, una nueva familia de thin y zero client que se caracteriza por soportar un modo de trabajo que integra hasta tres monitores funcionando simultáneamente. Edge representa un upgrade en el desarrollo de este tipo de sistemas al ser el primer thin client de alto rendimiento que permite trabajar con tres pantallas que presentan resoluciones 4K cada una de ellas, ofreciendo además la opción Power over Ethernet (PoE).

Todos los integrantes de la familia Edge constituyen soluciones amigables con el medioambiente por sus bajos niveles de consumo energético, en tanto que la opción PoE permite utilizar todo el potencial de una red Ethernet sin la necesidad de emplear una batería externa.

Los nuevos Neutrino N91xx así como los thin y zero client de la familia Edge están disponibles para los sistemas operativos Praim ThinOX, Windows 10 IoT, y Windows Embedded Standard 7, así como para las tres versiones de ThinOX Zero Client orientadas a entornos Citrix XenApp / XenDesktop, Microsoft RDS y VMware Horizon. Por su parte, las soluciones H Series salen al mercado con el sistema operativo Windows 10 IoT y Praim ThinOX instalados, una memoria RAM de 2 a 4 GB y un disco de almacenamiento flash que puede ir de los 8 a los 64GB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *