Nueva impresora i-SENSYS de alta velocidad y alta calidad en blanco y negro de Canon

Canon presenta la i-SENSYS LBP312x, una impresora de tamaño compacto y alta productividad para usar en entornos de trabajo con espacio reducido y en los que existe un alto nivel de actividad, así como unos plazos de entrega ajustados. El nuevo dispositivo combina una impresión rápida y variada con bandejas de papel de alta capacidad, impresión a dos caras y conectividad móvil y versátil.

La LBP312x de Canon es una impresora en blanco y negro para grupos de trabajo de mucha actividad, que ofrece velocidad, tamaño, capacidad de papel y costes de funcionamiento.

El diseño de la LBP312x debe su pequeño tamaño a un motor de impresión más compacto, que usa cartuchos de tóner menos voluminosos.

Esta impresora incorpora un motor de impresión compacto, que imprime hojas A4 y A5 a velocidades de 43 ppm y 65 ppm respectivamente.

La LBP312x incorpora un casete de 550 hojas, y su capacidad puede ampliarse con hasta 3 casetes más de 550 hojas cada uno. Por eso, además del aumento de la capacidad de papel que reduce la frecuencia de recarga, también permite imprimir hasta cuatro tamaños de hoja diferentes o bien hojas con diferentes formatos, sin necesidad volver a cargarlos en el mismo casete.

Admite una amplia gama de tecnologías móviles y de la nube, incluidas las aplicaciones Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. Además, está optimizada para entornos PCL y PostScript y es compatible con los servicios gestionados, incluidos su sistema de gestión de servicio remoto e-Maintenance y de gestión de impresión uniFLOW.

La serie estará disponible a partir de marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *