Nueva infraestructura de protección de datos que escala horizontalmente

Commvault ha lanzado Commvault HyperScale Appliance y Commvault HyperScale Software, dos ofertas de infraestructura de datos preparadas para la nube que posibilitan escalar en entornos on-premise para gestionar los datos secundarios. Estas soluciones están disponibles como un appliance todo en uno o como un modelo de arquitectura de referencia que permitirá a las organizaciones elegir libremente su proveedor de hardware

También ha presentado Commvault HyperScale Appliance, una solución de infraestructura de datos que integra computación, almacenamiento, networking, virtualización, backup y recuperación, gestión del ciclo de vida completo de los datos y analíticas en una única plataforma tanto para el centro de datos como la nube.

Como resultado, el fabricante ofrece un appliance con capacidades de datos desde los 32tbs hasta los 80tbs (de almacenamiento utilizable), con la posibilidad de escalar horizontalmente en cualquier número de configuraciones y en el rango de múltiples PBs.

Commvault HyperScale Software es una infraestructura de escala horizontal basada en las preferencias de hardware de los clientes. De esta forma se permite a las empresas elegir la configuración y modelos de hardware que prefieran de las empresas tecnológicas, incluyendo: Fujitsu, Cisco, Lenovo, HPE, Super Micro Computer, Huawei y Dell-EMC. Mediante el uso de Commvault HyperScale Software, los clientes reciben configuraciones probadas que proporcionan diseños validados junto con las mejores prácticas. Este enfoque simplificado ayuda a las empresas a adaptar las configuraciones de hardware y la capacidad de almacenamiento secundario a sus necesidades, al tiempo que acelera el ROI, reduce la complejidad y aporta un mayor valor para el cliente.

Commvault HyperScale Software y Commvault HyperScale Appliance están disponibles a través del ecosistema global de partners de la compañía. Como solución de infraestructura única y escalable, se ofrece de dos maneras. Las soluciones Commvault HyperScale han sido configuradas para facilitar a los partners la cotización, venta, soporte e implementación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *