Nueva memorias flash para dispositivos móviles de SanDisk

Dual_USB_Drive_horizontal_microUSB_right-angle_Hi-res[1]

SanDisk amplía su portafolio de almacenamiento móvil actualizando dos de sus memorias flash. La galardonada SanDisk Connect Wireless Stick está ahora disponible en una capacidad de 200GB, y SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 en una capacidad de 128GB con una velocidad de transferencia más rápida, ofreciendo a los usuarios más opciones, al ampliar las capacidades de sus dispositivos móviles.

“Con la explosión de contenido, la gente necesita soluciones de almacenamiento para albergar el volumen de fotos de alta resolución, videos y archivos que crean en sus dispositivos móviles” afirma Dinesh Bahal, vice president, product marketing, SanDisk. “Nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores e intuitivos que ayuden a los usuarios a capturar los mejores momentos de sus vidas sin preocuparse de las limitaciones de almacenamiento”.

La memoria flash móvil de mayor capacidad de SanDisk

Con hasta 200GB de capacidad, SanDisk Connect Wireless Stick es la memoria flash inalámbrica de mayor capacidad de la compañía, capaz de almacenar miles de fotos y videos a los que podrás acceder y compartir. Reconocido por CEA en CES 2016 con un “Premio a la Innovación” en la categoría de accesorios de dispositivos inalámbricos, el SanDisk Connect Wireless Stick es una elección popular para gente que busca una forma sencilla de transferir y compartir contenido entre todos sus dispositivos y ordenadores.

El SanDisk Connect Wireless Stick incorpora la aplicación SanDisk Connect, que permite la gestión muy sencilla del contenido entre dispositivos, incluyendo dispositivos iPhone, iPad, iPod y Android, tabletas Fire, ordenadores Mac y PCs – todo ello a través de conexión Wi-Fi protegida con una contraseña. La aplicación ha sido recientemente actualizada para compartir contenido en grandes pantallas a través de AirPlay  con Apple TV, Google Chromecast y Amazon Fire TV, así como 3D Touch en iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Con la aplicación SanDisk Connect actualizada, las Live Photos (o fotos animadas) tomadas con un iPhone 6s y iPhone 6s Plus se pueden guardar en el SanDisk Connect Wireless Stick. La aplicación SanDisk Connect está disponible para su descarga en App Store, Google Play y Amazon Appstore para Android.

Más capacidad y más velocidad para los usuarios de Android

SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 es una excelente solución para usuarios de smartphones y tablets2 habilitados para OTG (On-the-Go) que están buscando liberar espacio y transferir fotos y videos a un ordenador de forma muy sencilla. Con hasta 128GB de capacidad, los usuarios de dispositivos Android pueden duplicar el número de fotos, canciones, vídeos y cualquier otro tipo de contenido, sin preocuparse por la limitación de almacenamiento de sus smartphones y tablets. Además de una mayor capacidad, SanDisk ha mejorado el rendimiento del conector USB 3.0 del dispositivo, que puede alcanzar una velocidad de hasta 150MB/s3 desde la memoria USB al ordenador, haciendo mucho más rápida la transferencia de archivos.

Cuando se conecta a un smartphone o Tablet habilitado para OTG, el explorador de archivos nativo del sistema operativo permite el acceso al contenido del USB SanDisk Ultra Dual. Además de acceso, la gestión y almacenamiento, los usuarios de los dispositivos Android pueden descargar e instalar la aplicación SanDisk Memory Zone, que está disponible, de forma gratuita, en Google Play. La aplicación lo transforma automáticamente, tras la inserción del USB, en un dispositivo compatible, permitiendo el acceso inmediato al contenido del usuario y una gestión sencilla de los archivos.

Precio y Disponibilidad

Las memorias flash móviles SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 de 128GB y SanDisk Connect Wireless Stick de 200GB están disponibles en Amazon, BestBuy.com y SanDisk.com en Estados Unidos a un precio de 59.99$ y 119.99$ respectivamente. Muy pronto estarán disponibles en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *