Nueva plataforma en la nube para el despliegue de aplicaciones

Liferay ha anunciado la disponibilidad inmediata de WeDeploy, una nueva plataforma en la nube que ofrece a los desarrolladores tanto la infraestructura, como los servicios y las capacidades de alojamiento necesarias para construir, lanzar y desplegar aplicaciones de un modo ágil y rápido.

WeDeploy elimina los obstáculos comunes a nivel de back-end para permitir a los desarrolladores concentrar todo su tiempo y recursos en lo que realmente importa: diseñar las características diferenciadoras de sus productos. Las empresas que crean aplicaciones necesitan un método de implementación rápido y fiable. WeDeploy ofrece un sencillo método de alojamiento de aplicaciones en la nube con sólo unas pocas líneas de código. Asimismo, al aprovechar el ecosistema Docker (el software de contenerización más utilizado hoy día), los desarrolladores pueden utilizar sus potentes capacidades de hosting para implementar combinaciones personalizadas en base a sus preferencias, tanto a nivel de plataforma y servidor de aplicaciones, como a nivel de base de datos.

WeDeploy responde a las necesidades de desarrollo de aplicaciones modernas con una infraestructura robusta, reduciendo significativamente el time to market de las aplicaciones. A través de WeDeploy los desarrolladores tienen acceso a un conjunto de potentes e intuitivas herramientas, así como a funcionalidades disponibles para su uso, tales como: integración con GitHub, distribución automática de tráfico, routing DNS global, monitorización de aplicaciones, administración de logs, chequeo de estado de aplicaciones o transferencias seguras de datos. Además, al ofrecer todos estos servicios desde una plataforma unificada, WeDeploy ahorra a las empresas los problemas de compatibilidad a los que tendrían que enfrentarse con varios proveedores de servicios.

WeDeploy también funciona como plataforma “todo en uno” con microservicios pre-integrados, entre los que se incluyen: autenticación de usuarios, datos en tiempo real y correo electrónico. Desde autenticación de terceros a través de Facebook o Google, hasta la transmisión de contenido en tiempo real o capacidades de búsqueda, estos servicios plug-and-play pueden implementarse fácilmente a través de APIs intuitivas y versátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *