Nueva plataforma HyperFlex para acelerar la evolución multi-cloud

Cisco ha anunciado novedades de Cisco HyperFlex, su plataforma hyper-convergente. La versión de software 3.0 optimiza el rendimiento y la simplicidad para cualquier aplicación, en cualquier Cloud y a cualquier escala.

Las mejoras incluyen el soporte de Microsoft Hyper-V, stretch clusters, contenedores y nuevos servicios multi-cloud que permiten desplegar, monitorizar y gestionar las aplicaciones en cualquier Cloud, facilitando el desarrollo y despliegue tanto de aplicaciones tradicionales como aplicaciones Cloud nativas en una misma plataforma hiper-convergente.

Cisco redefinió la hyper-convergencia con una propuesta que combina servidores de alto rendimiento y tecnología de red con un sistema de archivos diseñado específicamente para la plataforma. El resultado permite a los clientes soportar un mayor abanico de aplicaciones, incluyendo bases de datos y aplicaciones ERP de misión crítica.

La versión de software 3.0 de HyperFlex proporciona mejoras para las aplicaciones de misión crítica y las cargas de trabajo Cloud nativas: Soporte multi-hypervisor, soporte de contenedores y validación de aplicaciones empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *