Nueva plataforma para que dispositivos de terceros puedan usar la Inteligencia Artificial

Sherpa ha presentado su plataforma y APIs para el mercado empresarial. Sherpa Platform constará de 3 ejes: Home, Mobile y Car, convirtiéndose en la única alternativa en español e inglés del mercado.

“Hemos estado 3 años trabajando en una nueva tecnología sin hacer ruido, pero era hora de anunciarlo. Con este producto nos introducimos de lleno en el mercado empresarial, concretamente en el de automoción y dispositivos inteligentes para el hogar. Este es un primer anuncio de otros que llegarán pronto”, declaró Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y Fundador de Sherpa.

Esta plataforma pone al servicio de las empresas una tecnología predictiva basada en los más avanzados algoritmos de inteligencia artificial con los que proporcionar las mejores soluciones de forma específica a cada usuario; en cualquier situación y en cualquier momento. La herramienta analiza los datos de forma que puede aprender y actualizar de forma continuada, perfiles demográficos, intereses personales, hábitos de sus usuarios, entre otros aspectos, y ofrecer soluciones.

La tecnología de Inteligencia Artificial está basada en un sistema de potentes algoritmos que dotan de capacidad cognitiva. Podrá ir aprendiendo gustos, tendencias, intereses y cualquier otra información relevante de los usuarios, de forma que éstos encuentren la solución más oportuna a sus necesidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *