Nueva serie láser color de Brother

Brother ha lanzado su nueva serie de equipos láser color de tecnología LED con un diseño totalmente renovado, orientada a la PYME y autónomos. La serie L3000 está compuesta por tres impresoras, dos equipos 3-en-uno y tres modelos 4-en-uno.

Esta nueva serie incorpora tóner estándar (1.000 págs.), pack ahorro de tóner y tóner XL, con una capacidad incrementada (3.000 páginas en negro y 2.300 páginas en color) que permite un menor coste de impresión, los modelos más rápidos de la serie alcanzan velocidades de impresión de hasta 24 páginas por minuto.

Todos los modelos funcionan con un bajo nivel de ruido de menos de 47 dB a plena velocidad, lo que los sitúa por debajo de las limitaciones sonoras de lo que se define como una oficina silenciosa.

La gama completa también está dotada de:

  • Una bandeja de alimentación de 250 hojas que admite papel de mayor gramaje, lo que se traduce en una menor intervención del usuario para la reposición de papel y, a la vez, poder trabajar con más opciones de papel.
  • Un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas, para una mayor autonomía de uso.
  • Asimismo, la impresión automática a doble cara contribuye al ahorro de papel.

La conectividad es una característica que define a esta nueva serie L3000, lo que le otorga una gran flexibilidad en su uso dentro de la empresa. Todos los modelos cuentan con conexión wifi y conexión móvil, además Conexión Cloud en todos los modelos que cuentan con pantalla táctil, así como Near Field Communication (NFC) en los modelos MFC-L3770CDW y HL-L3270CDW.

Gracias a todas sus funcionalidades profesionales, es una serie a tener en cuenta por el segmento SoHo. Silenciosos, rápidos y conectados, estos modelos se adaptan perfectamente a cualquier oficina y los requisitos de seguridad exigidos. Con la impresión segura, de serie en todos los modelos, se protege la información al imprimir con un código PIN, a la vez que se ahorran costes. El Bloqueo Seguro de Funciones, posibilita asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

La nueva serie láser LED color de Brother saldrá con un precio de venta entre 182,69€ y 452,06€ (IVA no incluido).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *