Nueva solución de Allview para estar activos todo el año

Allview ha presentado sus smartwatches AllFit y Allwatch S, dos dispositivos que se encargan de recordar la necesidad de realizar pequeñas pausas durante el día y avisa para levantarse de la silla y desarrollar alguna pequeña actividad, como pasear o estirar el cuello, lo que proporcionará energía para continuar con las actividades diarias.

También hacen un seguimiento de la calidad del sueño: monitorean los hábitos y las condiciones generales de descanso. El usuario puede sincronizar el dispositivo con su aplicación favorita y controlar el histórico, semanal o mensual del tiempo que ha estado despierto y si ha tenido un sueño ligero o profundo. Por la mañana, una alarma silenciosa con 10 tipos distintos de vibración despertará al usuario sin sobresaltos.

Además, AllFit y Allwatch S están preparados para resistir a los golpes, el polvo y el agua: cuentan con la certificación IP67, lo que significa que es sumergible bajo el agua hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. El sellado les proporciona una protección total contra el polvo, por lo que son perfectos para los momentos de ocio, deporte, trabajo o, simplemente, para disfrutar de un paseo por el campo.

Ambos dispositivos se conectan con el smartphone o tableta usando Bluetooth 4.0, gracias a su compatibilidad con el sistema operativo Android y permiten al usuario estar al tanto de la información importante sin tener el móvil cerca. También son un aliado en el momento de encender la cámara del smartphone o encontrarlo, en caso de pérdida en casa. Estos smartwatch vibran para avisar de las novedades en las redes sociales del usuario y en su pantalla mostrarán el detalle de las llamadas y SMS.

El Allwatch S está equipado con sensores que le permiten una monitorización constante y en tiempo real de los latidos de tu corazón, con alta precisión. Así, el usuario podrá seguir la intensidad de su actividad física y ajustarla según la frecuencia cardiaca registrada: mantener o mejorar la condición general de su salud, aumentar la resistencia física y quemar grasa, y mejorar su actividad deportiva. Con un diseño adaptado a la forma natural de la muñeca, el Allwatch S es muy funcional para las personas activas: con pantalla de 0,73 pulgadas, un peso de 19 gramos y una batería que dura tres días en tiempo de uso.

Por su parte, Allfit ofrece solo 17 gramos de peso y su batería dura siete días, en tiempo de uso y tiene un diseño flexible con una pantalla de 0,96 pulgadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *