Nueva solución Enterprise Mobility Suite de Microsoft

Sin título

Microsoft continúa en este nuevo año con su compromiso de facilitar la subida a la nube de las pequeñas y medianas empresas en nuestro país, ofreciendo las soluciones más completas para potenciar la productividad de los negocios y hacerlos más seguros en su día a día.

Conseguir la mayor productividad de los empleados al mismo tiempo que los datos corporativos están protegidos ya no es un problema gracias a Microsoft Enterprise Mobility Suite. Con esta plataforma integrada de identidad, tanto el usuario y sus dispositivos favoritos de trabajo como las aplicaciones y los datos de las mismas estarán a salvo de cualquier amenaza.

Gracias a esta solución de Microsoft, las empresas podrán ahorrar hasta un 50% gracias a la eliminación de otros servicios de terceros. Además, Microsoft Enterprise Mobility Suite se integra por completo con Office 365, haciendo más fácil la protección nativa de correo electrónico y archivos Word, Excel o PowerPoint entre otros. Microsoft Enterprise Mobility Suite está disponible en Windows, iOS, Android y más de 2.500 aplicaciones SaaS. Si quieres obtener más información sobre esta solución haz clic aquí.

Office 365 para todo tipo de empresas

Gracias a los actuales planes de Office 365 para Empresas, ahora es más fácil que nunca dotar a los empleados de las herramientas más competitivas y cumplir con la nueva normativa del Código Penal en materia de software legal.

 

Por solo 10,50 € al mes, las pymes y autónomos pueden acceder a los servicios de Office 365 como Office instalado en todos los dispositivos, correo profesional de 50 GB, disco duro en la nube con OneDrive para Empresa y comunicaciones unificadas con Skype Empresarial entre otros. Además, para todas aquellas organizaciones que necesiten opciones más avanzadas, ya está disponible en España Office 365 Enterprise E5, un plan premium con el que poder acceder a funciones almacenamiento ilimitado en la nube, centralita en el ordenador, protección avanzada contra virus y malware y análisis de grandes cantidades de datos con Excel y Power BI.

Anunciado a finales del pasado año, Microsoft Dynamics NAV 2016 es la solución global de planificación de recursos empresariales de Microsoft para pymes (ERP). La compañía ofrece un 49% de descuento en Microsoft Dynamics NAV 2016 por la compra combinada de Office 365, Azure y Dynamics NAV 2016. Gracias a la integración total de estos tres servicios, las pymes podrán obtener un mayor control sobre gestión financiera y contable, cadena de suministros, marketing, ventas y servicios, gestión de proyectos o inteligencia empresarial a través de cualquier dispositivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *