Nueva solución web para gestionar documentos desde el PC

Sin título

Compart acaba de lanzar al mercado “Document Desktop”, la nueva aplicación web para workflows de emisión en el procesamiento de documentos de toda la empresa. La nueva herramienta de Compart facilita al usuario poder crear y visualizar la correspondencia de los clientes en sus PCs, ver distintas propiedades e incluso borrar documentos si fuera necesario, a la vez que enviarlos al sistema central de impresión, correo electrónico o archivado con tan sólo un simple clic de ratón.

En combinación con DocBridge FileCab, otra solución de Compart que genera, valida y archiva la correspondencia descentralizada (desde workstation y PC), también soporta acoplarse en una gestión de salida centralizada. Los usuarios pueden configurar tanto mecanismos de emisión automática como interactiva, dependiendo del área de aplicación y las logísticas del documento, y programar que una o dos personas autoricen la emisión.

Igualmente,” Document Desktop” recoge los archivos que han sido analizados previamente por DocBridge FileCab en conformidad con la identidad corporativa (CI) y la normativa vigente. Esto no solamente mejora la calidad de la correspondencia externa sino que también genera un ahorro significativo ya que incorpora los documentos generados localmente en el procesamiento central.

Document Desktop está disponible ya en los idiomas alemán, inglés y francés. Durante la  presente edición de Comparting, el foro internacional de gestión documental que se celebrará los días 15 y 16 de Octubre en Böblingen (Alemania), la sección “Desde el Laboratorio” se centrará específicamente en esta nueva herramienta ofreciendo una completa información sobre sus características y beneficios para las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *