Nueva suite de software de gestión empresarial en la nube

Zoho One es una suite de aplicaciones todo-en-uno que permite gestionar todas las áreas de la empresa de manera integrada. Cuenta con más de 35 aplicaciones web integradas y otras tantas apps móviles a las que se accede a través de un panel de control centralizado mediante un acceso único, single-sign-on, lo que la convierte en un auténtico “sistema operativo” empresarial. Esta aplicación está ya disponible en el mercado español a un precio de 1€ por día y por usuario o empleado.

Redefine el alcance de las suites de aplicaciones empresariales proporcionando un espacio donde se pueden ejecutar de manera completa. También se pueden crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico. Además, pueden atender las necesidades de cada cliente; llevar su contabilidad y facturación; gestionar el proceso de contratación de su personal y colaborar con todos los empleados de la compañía en proyectos, documentos, hojas de cálculo, presentaciones a través de una única plataforma. Incluso pueden crear aplicaciones a la medida de las necesidades empresariales del equipo o la compañía.

Ofrece a los usuarios una solución que interconecta las aplicaciones de ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad, recursos humanos y otras actividades, al tiempo que potencia la comunicación entre empleados, clientes y proveedores desde una única plataforma.

También ofrece una cuenta e inicio de sesión único para toda la suite. Su panel de administración centralizado habilita y controla los accesos, simplificando su gestión y auditoría. Se pueden añadir usuarios, crear grupos, compartir acceso a las diferentes apps, habilitar o deshabilitar aplicaciones desde un único lugar. Esto permite definir las políticas de acceso a la información a nivel corporativo, por ejemplo, implantando la autenticación de doble factor para todos los empleados con el objetivo de incrementar la seguridad de la información. El control se puede gestionar de manera centralizada o delegada a través de administradores de servicio en los diferentes departamentos o grupos dentro de la organización.

Por último, ofrece ediciones empresariales de todas las aplicaciones de negocio, junto con versiones móviles, apps nativas y extensiones en una única factura para toda la empresa sin compromisos de permanencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *