Nueva versión 10.2 de la solución para la gestión del capital humano

Talentia HCM es una plataforma integral de soluciones colaborativas para la gestión de recursos humanos, que cubre las necesidades de gestión durante el ciclo de vida del empleado en la compañía, ofrece soluciones escalables que se adaptan a la evolución de las empresas y a sus necesidades. Asimismo, proporciona las herramientas necesarias para una mejor gestión, involucración, motivación, desarrollo y fidelización de los empleados. También permite identificar y ayudar a aquellos que se esfuerzan y supervisar su formación, competencias y carrera profesional.

La solución incorpora: Talentia People, Talentia Recruiting & Onboarding, Talentia People Development, Talentia Learning, Talentia Comp & Ben, Talentia Budgeting & Planning y Talentia HCM.

Talentia HCM está disponible en versión «100 % web» y se puede acceder a todas sus funcionalidades tanto desde el puesto de trabajo como desde smartphones o tablets en situaciones de movilidad, mediante una conexión a internet o una aplicación dedicada. Funciona en los principales navegadores de internet del mercado y en sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android. Desde septiembre de 2017 ya está disponible. Los módulos de Talentia HCM pueden integrarse con todos los sistemas de nóminas disponibles en el mercado europeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *