Nuevas impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE

Las series imageRUNNER ADVANCE C256/356 son una continuación mejorada de las series imageRUNNER ADVANCE C255 e imageRUNNER ADVANCE C355, y ofrecen a las empresas un dispositivo todo en uno capaz de desarrollar velocidades de impresión de hasta 35 páginas por minuto. Controladas desde una pantalla táctil en color de 10,1 “, los dispositivos han sido diseñados de forma compacta.

Con la combinación de la tecnología de color V2, la capacidad del tambor y los nuevos tóneres CS. Los usuarios también pueden acceder a funciones de proceso mejoradas que incluyen las de grapado y clasificación.

Las series imageRUNNER ADVANCE C256/356 permite una gestión de documentos sencilla gracias a la compatibilidad con el software uniFLOW y Therefore de Canon, a través de una solución centralizada que controla la impresión y el escaneado de todas las máquinas de la flota. Apple AirPrint y Mopria, mientras que el programa de inicio de sesión Universal Login Manager (ULM) les ayuda a gestionar los costes y a implantar una política de impresión.

Las nuevas MFP simplifican la gestión y la aplicación de ajustes y políticas de seguridad a partir de los estándares, incluido el cifrado HDD, la certificación Common Criteria, el filtrado de direcciones IP/MAC, IPSEC y la nueva autenticación inalámbrica LAN como estándar de fábrica.

Las series imageRUNNER ADVANCE C256 y imageRUNNER ADVANCE C356 estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre de 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *