Nuevas series K y Q de LG

LG Electronics ha presentado tres nuevos smartphones diseñados para aquellos que buscan un dispositivo avanzado y con una gran usabilidad. LG Q60, LG K50 y LG K40 cuentan con funcionalidades premium, una tecnología avanzada y un diseño elegante, todo ello a un precio excepcional.

Con estos nuevos dispositivos de gama media, LG ofrece terminales con pantallas de gran tamaño y de gran calidad, junto a una increíble funcionalidad impulsada por la tecnología ThinQ (Inteligencia Artificial), que ofrece a los consumidores las prestaciones más avanzadas, con las que anteriormente no contaban. Cada dispositivo cuenta con pantalla HD + FullVision de LG – 6,26 pulgadas para el LG Q60 y LG K50 y 5,7 pulgadas en el LG K40-. La cámara frontal del LG Q60 y del LG K50 se encuentra en la parte superior a modo de ‘notch’ para aprovechar al máximo su pantalla FullVision y poder visualizar y jugar de manera cómoda y con la mayor calidad cualquier contenido audiovisual. Además, su diseño, con unos bordes finos y delgados, hace que el teléfono sea cómodo de sostener y usar con una sola mano.

Para garantizar una experiencia superior de usuario, LG Q60, LG K50 y LG K40 ofrecen todas las funcionalidades de Inteligencia Artificial que incluyen sus smartphones premium. Su AI CAM (cámara con inteligencia artificial) reconoce automáticamente cada objeto o persona que capta y recomienda el modo de disparo ideal para obtener las mejores fotografías. Sin olvidar la función Google Assistant que ofrece al usuario un acceso inmediato al asistente de virtual más utilizado hoy en día en smartphones.

Audio avanzado con DTS:X 3D

La tecnología DTS:X 3D de Sonido Surround que incluyen los tres dispositivos, a través de auriculares de calidad, permiten al usuario experimentar una calidad de audio superior. Esta tecnología de audio de alta gama simula un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales para hacer que cualquier contenido se reproduzca de la forma más inmersiva posible para disfrutar de videojuegos, reproducir películas o escuchar los éxitos musicales más actuales.

Batería y cámara, las características más desarrolladas

Para potenciar la usabilidad del día a día, los ingenieros de LG se han enfocado a través de la serie Q y K en maximizar las dos características básicas que más demandan los teléfonos inteligentes actuales: la vida de su batería y el rendimiento de su cámara.

Además de su impresionante cámara frontal de 13 megapíxeles, el LG Q60 contiene tres cámaras traseras: 16 megapíxeles con auto foco y detección de objetos (PDAF), 5 megapíxeles con super gran angular y 2 megapíxeles con sensor de profundidad, capaz de captar a un sujeto nítido mientras el fondo se mantiene borroso. Con cuatro lentes únicas a disposición del usuario, los poseedores del LG Q60 podrán realizar fotografías sin importar la situación o el entorno en el que se encuentre.

Tanto el LG Q60 y el LG K50 se alimentan de una batería de 3.500mAh para que su uso se alargue al máximo en todo tipo de situaciones: leyendo las últimas noticias, jugando con las mejores apps o viendo en streaming las series más actuales. Por su parte, el LG K40 incluye una batería de 3.000 mAh, más pequeña pero suficientemente potente como para usar el teléfono durante un día entero sin ninguna carga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *