Nuevas soluciones de almacenamiento de consumo

Western Digital ha mostrado en España sus últimas novedades en almacenamiento de consumo de sus marcas SanDisk y WD. Con ellas da respuesta a las necesidades del usuario en el actual entorno digital, en el que se está produciendo una gran explosión de contenidos personales (imágenes, vídeos, músicas, ideas…)

Nuevas capacidades de activación de voz en My Cloud Home

El fabricante ha incorporado nuevas capacidades de activación para dispositivos Smart Home. El My Cloud Home diseñado para los ‘early adopters’ de dispositivos móviles, permite a los usuarios capturar, preservar y organizar todo su contenido en un único lugar.

Ahora con la integración de las apps de Smart Home, My Cloud Home puede conectarse a dispositivos populares como Amazon Alexa, de forma que los usuarios tienen la posibilidad de acceder mediante activación por voz a sus colecciones de música y vídeo previamente almacenadas. El My Cloud Home ahora permite trabajar con la tecnología de Google Chromecast que permite a los usuarios compartir sus vídeos, series y películas utilizando televisores habilitados para Chromecast.

Nuevos SSDs portátiles: My Passport Wireless SSD y SanDisk Extreme Portable SSD

Para los entusiastas de la fotografía y de los drones, que requieren soluciones de captura de datos duraderas y de alto rendimiento, Western Digital lanza dos SSDs portátiles:

  • My Passport Wireless SSD que cuenta con una copia de la tarjeta que permite la edición y el intercambio del contenido, además de una nueva capacidad para acceder directamente al dispositivo con aplicaciones de terceros como FilMic Pro y LumaFusion.
  • Por su parte, SanDisk Extreme Portable SSD, es perfecto para guardar y editar fotos y vídeos de alta resolución fuera de casa.

El USB de 1TB más pequeño del mundo y SanDisk Ultra Fit USB 3.1 Flash Drive

Ha dado un paso más en su historia de hitos el campo del almacenamiento flash, y ha mostrado el prototipo del USB de 1TB más pequeño del mundo, una poderosa solución flash USB tipo C capaz de preservar una enorme cantidad de contenido en un dispositivo con una forma diminuta.

Igualmente ha presentado la unidad flash USB de 256GB más pequeña del mundo, la SanDisk Ultra Fit USB 3.1 Flash Drive, un USB de bajo perfil dirigido a usuarios que desean añadir más fotos, vídeos, juegos y archivos de audio a sus portátiles, tablets, televisores, consolas de videojuegos y sistemas de audio para automóviles. Con 256GB, los usuarios tienen la flexibilidad de guardar más contenido en sus dispositivos, aproximadamente 14.000 fotos, 10 horas de vídeo full HD y 16.000 canciones. Y todavía quedarían 64GB para archivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *