Nuevas soluciones para la gestión segura de identidades digitales

G+D Mobile Security ha presentado sus nuevas soluciones para proteger y gestionar las identidades en el ámbito de la economía digital, concretamente en los sectores de la automoción, proveedores de servicios de conectividad, fabricantes de dispositivos electrónicos, entidades financieras y seguridad empresarial.

En el ámbito de los nuevos automóviles conectados, ha presentado distintas soluciones en el marco de la gestión de la seguridad, tales como control de acceso al servicio basado en roles, la actualización remota de software y soluciones de claves digitales. Igualmente, también anuncia sus servicios para proteger las comunicaciones en el automóvil frente a ciberataques o frente a intrusos, todos ellos basados en la nube.

En lo que se refiere a los proveedores de servicios de conectividad, presento una solución para asegurar la integración remota de nuevos clientes conforme a las normativas actuales de verificación de identidades. Asimismo, dentro del ámbito de los fabricantes de dispositivos electrónicos anuncó soluciones para la gestión segura de eSIMs en dispositivos conectados incluyendo la actualización remota del sistema operativo. Además, también anuncia una plataforma de habilitación para wearables para aplicaciones de alta seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *