Nuevas soluciones para la nube pública y para protección de datos

INFINIDAT ha presentado cuatro nuevos productos diseñados para empresas que buscan acelerar su proceso transformación digital y reducir los costes de su infraestructura de TI.

En concreto, los productos presentados son:

  • InfiniSync. Un sistema que elimina la necesidad de los entornos de triple data center para continuidad de negocio en entornos empresariales de misión crítica. Un bunker de datos “a prueba de balas” que es, además, la primera solución del mundo que hace mirroring síncrono con RPO cero en distancias prácticamente infinitas y sin impacto de latencia.
  • Neutrix Cloud. Una solución de almacenamiento soberano en la nube pública que ofrece sistemas de archivos y volúmenes de bloques accesibles simultáneamente desde nubes públicas como Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure o. Un servicio OpEx puro que puede ser utilizado en modo autónomo o integrado en un sistema InfiniBox local, con un RPO de sólo 4 segundos.

Esta solución estará disponible para VMware Cloud sobre Amazon Web Services a finales de este mes de abril. Una solución que combina la arquitectura para centros de datos definidos por software (SDDC) de VMware con la infraestructura elástica y sencilla de AWS.

  • InfiniGuard. Un dispositivo de backup sensible a aplicaciones que almacena hasta 20 petabytes de datos y aporta restauraciones ultra rápidas. Este dispositivo está impulsado por la misma arquitectura de caché neural que integra la gama InfiniBox, y es compatible con un amplio ecosistema de software.
  • InfiniBox F6212. Un nuevo modelo de la familia que ofrece una capacidad de 8,3 petabytes. El sistema ejecuta el mismo software probado y ofrece las mismas características, rendimiento y fiabilidad que el resto de modelos de la gama, y llega al mercado en respuesta a la demanda de soluciones de análisis, deep learning y aplicaciones de IoT industrial, que requieren almacenamiento multi-petabyte asequible, con alta fiabilidad y con tiempos de respuesta inferiores al milisegundo.

Todos los productos anunciados están basados en una plataforma de software común que incluye elementos como:

  • Caché neural, un algoritmo de machine learning exclusivo de INFINIDAT que maximiza el rendimiento localizando conexiones ocultas en los patrones de acceso a los datos.
  • InfiniRAID, que junto con la arquitectura RAS (Reliability, Availability, Serviceability), aporta “siete nueves” de disponibilidad (99,99999%), garantizando al mismo tiempo la integridad de los datos.
  • InfiniSnap, un innovador mecanismo de snapshots basado en marcas de tiempo que proporciona una gestión infinita de backups y replicación de alto rendimiento sin impacto en la operativa de los sistemas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *