Nuevas soluciones wearables de Zebra Technologies

5

Zebra Technologies ha presentado sus nuevas soluciones wearables. Se trata de la única familia del mercado especializada en dispositivos werables basados en el sistema operativo Android y tecnología Mobility DNA de Zebra, con función de manos libres y control por voz para incrementar la movilidad, la comodidad y la precisión del usuario.

En comparación con los dispositivos wearables tradicionales solo de voz, la nueva solución multimodal ofrece un aumento de la productividad del 15% y una reducción de los errores del 39%. Las soluciones wearables de Zebra representan el último hito en el compromiso que mantiene Zebra para proporcionar “visibilidad visionaria”, tras la presentación del ordenador portátil TC8000 en enero y de la serie 3600 de escáneres ultrarreforzados en abril.

Especificaciones

  • Diseñadas para aplicaciones de gestión de inventario, del depósito y selección y ubicación en entornos de almacén, manufactura y retail, las soluciones wearables de Zebra incluyen:
  • El ordenador industrial wearable WT6000 incluye pantalla táctil y tecnología NFC, la cual permite emparejar dispositivos mediante un toque para conectar con el escáner de anillo wearable RS6000 y con los auriculares HS3100 de Zebra, así como con las impresoras Zebra con Bluetooth. La muñequera WT6000 está fabricada con materiales no absorbentes, transpirables e higiénicos
  • El escáner de anillo wearable RS6000, que aumenta la velocidad y la precisión en la selección con colores LED programables en la línea de visión para dirigir la actividad del usuario, además de ofrecer mayor alcance y tolerancia al movimiento que los sistemas anteriores, incluso cuando el trabajador o un activo está en movimiento.
  • Los auriculares HS3100inalámbricos, permiten aplicaciones accionadas por voz y comunicaciones verbales.
  • Las soluciones wearables de Zebra utilizan Mobility DNA, un ecosistema de software que dota a los ordenadores portátiles de funciones empresariales adicionales con herramientas de negocios y productividad personalizadas para las necesidades de los trabajadores. La suite Mobility DNA de Zebra incluye TekSpeech Pro 4, que maximiza la productividad del almacén con soluciones multimodales dirigidas por voz.
  • Las soluciones wearables de Zebra brindan movilidad con su función de manos libres, al tiempo que mantienen la capacidad para soportar temperaturas y condiciones de trabajo extremas.
  • El ordenador wearable WT6000 y el escáner de anillo RS6000 comparten una batería Zebra PowerPrecision+, con autonomía para un turno completo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *