Nuevas versiones de la serie Q6, el Q6 Plus y Q6 Alfa

Tras su lanzamiento a mediados de 2017, llegan a España las versiones de 16GB y 64GB del smartphone Q6 de LG: los nuevos LG Q6 Plus y Q6 Alfa, que ofrece diferentes opciones de configuración de memoria interna y RAM.

Además de las configuraciones, todos incluyen la posibilidad de instalar una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 2TB.

Ambos modelos incorporan diferente memoria que su versión actual, pero manteniendo su característica pantalla FullVision con resolución FullHD y formato 18:9. El modelo LG Q6 fue pionero en la tendencia de móviles “a toda pantalla”, siendo el primer terminal Full Screen de gama media en el mercado.  Asimismo, la familia Q6 cuenta con una pantalla más grande, de 5,5”, en un cuerpo de 5”.

La cámara principal cuenta con 13MP, además, la cámara frontal posee un gran angular de 100 grados que permite capturar más superficie y el software mejorado de la cámara aprovecha mejor el formato 18:9 de la pantalla FullVision. Por otro lado, la funcionalidad de cámara cuadrada permite combinar dos imágenes en una, la creación de collages cuadrados o la toma de imágenes cuadradas. Además, el terminal mantiene de su versión original la herramienta de reconocimiento facial, que permite el desbloqueo inmediato de la pantalla al colocarlo frente a la cara, mucho más rápido que la huella dactilar.

La durabilidad es otra de las características clave. Estos terminales han superado 14 categorías del estándar MIL-STD 810G, lo que prueba y certifica su resistencia y durabilidad en condiciones extremas.

Su marco metálico fabricado con aluminio de la serie 7000 y sus bordes redondeados absorben mejor el impacto ante caídas.

Toda la gama de LG Q6 estará disponible en tiendas seleccionadas a un PVP recomendado a partir de 299€.

La familia Q6 se compone de:

  • LG Q6: 32GB de memoria interna y 3GB RAM en colores platinium y negro.
  • LG Q6 Plus: 64GB de memoria interna y 4GB RAM en color azul.
  • LG Q6 Alfa: 16 GB de memoria interna y 2GB RAM en color platinium.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *