Nuevo altavoz manos libres para llamadas en salas de reuniones pequeñas

Plantronics ha presentado el nuevo Calisto 7200, un altavoz manos libres con Bluetooth y cuatro micrófonos direccionales que proporcionan una cobertura a 360 grados y filtran el ruido no deseado. Diseñado especialmente para salas de conferencias pequeñas con un máximo de 6 personas.

Creado en colaboración con Polycom, la compañía recién adquirida por Plantronics, el nuevo Calisto 7200 está pensado para ayudar a las empresas y los profesionales a incrementar la adopción de sistemas de Comunicaciones Unificadas. Así, su conectividad USB o Bluetooth permite conectarlo tanto con portátiles como con smartphones. Además, sus comandos de una pulsación, pensados para que los usuarios puedan responder/finalizar llamadas, silenciar y ajustar el volumen directamente desde el altavoz, simplifican la gestión de las comunicaciones.

Los cuatro micrófonos que incorpora ofrecen una cobertura omnidireccional a 360˚ dado que se activa en la dirección de la voz de la persona que habla. Asimismo, la tecnología de cancelación de ruido de este nuevo altavoz manos libres filtra los ruidos de fondo no deseados, como el del teclado y el del papeleo que muchas veces se escuchan en las oficinas abiertas.

El Calisto 7200 es compatible con el software como servicio (SaaS) Plantronics Manager Pro, que se vende por separado y que permite a las empresas acceder a información procesable que pueden utilizar para mejorar el rendimiento de los empleados, el cumplimiento normativo y los procesos.

El Calisto 7200 está disponible a través de los distribuidores autorizados de Plantronics a un precio recomendado de 279,95 € (IVA no incluido)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *