Nuevo Chromebook Tab 10, el primer tablet con sistema operativo Chrome

Acer ha presentado el primer tablet con sistema operativo Chrome. Este nuevo Tablet, está dirigido al sector educativo para expandir y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Incorpora pantalla táctil de 9,7 pulgadas QXGA IPS. Con una resolución de 2048 x 1536 píxeles con 264 píxeles por pulgada. Además, soporta Google Play

Tiene un tamaño compacto de 550 gramos y mide 172.2 x 238.2 x 9.98 milímetros y se presenta en color azul cobalto.

Además, viene con cámara frontal HD de 2 megapíxeles, micrófono y altavoces para chats en Google Hangouts. La cámara trasera de 5 megapíxeles.

También viene con un puntero Wacom EMR de serie. El puntero Wacom EMR se guarda en el chasis del dispositivo. No requiere batería y es resistente a caídas. La duración de la batería es de hasta 9 horas,

Además, incorpora un procesador OP1 que integra un procesador dual-core Cortex A72 y otro quad-core Cortex-A53. También incluye 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, conexión Wi-Fi 2×2 MIMO 802.11ac. Se puede conectar también con otros portátiles y dispositivos vía Bluetooth 4.1.

Incluye un puerto USB 3.1 Tipo-C Gen, que puede ser utilizado para cargar el dispositivo u otros equipos, trasferir hasta 5Gbps de datos rápidamente, y conectarse con una pantalla HD. También dispone de un jack para micrófono/auriculares y un lector de tarjetas MicroSD.

Precio y disponibilidad

Este nuevo equipo estará disponible en España en mayo con un precio a partir de 339,00€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *