Nuevo controlador EcoStruxure Triconex Tricon CX v11.3

Schneider Electric, ha lanzado Tricon CX versión 11.3, la versión más potente de su sistema instrumentado de seguridad EcoStruxure Triconex.

Tricon CX versión 11.3 cumple con la normativa IEC 62443 y está certificado por TÜV Rheinland para su uso en aplicaciones de seguridad hasta de un nivel integrado de seguridad SIL 3. También cuenta con la certificación ISASecure® EDSA Level-1.

La versión 11.3 de Tricon CX forma parte de la arquitectura y plataforma EcoStruxure. Aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensorización, nube, análisis y ciberseguridad. Esto incluye productos conectados, Edge Control, Apps, análisis y servicios.

EcoStruxure Triconex, el controlador Tricon CX versión 11.3 ofrece parada de emergencia, fuego y gas, gestión de quemadores, protección contra presión de alta integridad y control crítico.

Integrando el diseño compacto de Tricon CX, un 50% más reducido que el original, Tricon CX versión 11.3. Es capaz de manejar más de 750.000 puntos físicos de E/S y debido a que aprovecha las mismas herramientas de programación que el Tricon original.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *