Nuevo cuadro de mando para el área de Recursos Humanos

La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España ha lanzado a3EQUIPO | cuadro de mando, una solución de análisis global del área de recursos humanos que permite el acceso a los principales indicadores de la actividad laboral de una compañía con un diagnóstico multidimensional y comparativo de varios ejercicios y la gestión de toda la información de la organización, para garantizar una eficaz toma de decisiones.

“a3EQUIPO | cuadro de mando cumple una función tan vital para una compañía como lo es analizar y evaluar el funcionamiento y la productividad de sus recursos humanos. La Dirección de Recursos Humanos necesita soluciones Business Intelligence que ayuden al Departamento a ser el motor de cambio en la organización a través de la gestión y el análisis de la información que maneja. Conocer en detalle la dinámica de los empleados constituye un factor clave para poder detectar e incluso anticipar cualquier tipo de problema o necesidad de mejora, de cara a la posterior implementación de acciones que repercutan positivamente el devenir de la compañía. Al mismo tiempo, esta solución permite el control de costes y facilita la justificación de las inversiones que contribuyen a la creación de valor”, ha destacado Tomàs Font, director de Business Development & Product Strategy de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

Integrada en a3EQUIPO, la solución integral de gestión para Recursos Humanos de Wolters Kluwer, a3EQUIPO | cuadro de mando optimiza el trabajo del equipo de Recursos Humanos, ya que recopila automáticamente los principales indicadores este departamento y los analiza a través de una amplia gama de selectores y filtros que se presentan de un modo muy intuitivo para garantizar su comprensión a cualquier usuario.

La información que proporciona a3EQUIPO | cuadro de mando se agrupa en diferentes dimensiones con el objetivo de ofrecer una visión detallada a la vez que global de los costes laborales de la empresa, de la plantilla (evolución, rotación, distribución por categorías, sexo, edad o tipo de contrato…) y del absentismo (evolución, distribución y dispersión…).

Esta información, siempre actualizada, se puede consultar de forma comparativa entre años, centros de trabajo, empresas o empleados a través de tablas y gráficos ilustrativos, completos informes a medida y con una herramienta de reporte dinámico totalmente personalizable.

Al ser una solución cloud computing, a3EQUIPO | cuadro de mando es accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, no requiere licencia inicial ni de mantenimiento y tampoco inversión en hardware.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *