Nuevo dispositivo de almacenamiento DX8200D basado en software

Lenovo ha anunciado un dispositivo de almacenamiento basado en software (SDS) que aprovecha su plataforma de servidores, combinada con software de virtualización de almacenamiento, y optimización de E/S paralelas múlti-núcleo – SANsymphony de DataCore Software.

Lenovo planea ofrecer el DX8200D como un dispositivo pre-integrado al mismo tiempo que proporciona un único punto de soporte. Puede optimizar las infraestructuras de almacenamiento heterogéneas, permitiéndoles escalar a medida que crecen las necesidades y reemplazar fácilmente las matrices de almacenamiento más antiguas. A través de la interfaz centralizada, el DX8200D ofrece protección de datos, replicación, desduplicación, compresión y otras capacidades de almacenamiento empresarial a un precio mucho más bajo que las matrices SAN tradicionales.

El Lenovo DX8200D toma dispositivos de almacenamiento aislados, a veces distribuidos entre diferentes ubicaciones, y los coloca bajo un conjunto común de servicios empresariales. Agrupa sus recursos colectivos, gestionándolos central y uniformemente a pesar de las diferencias e incompatibilidades entre fabricantes, modelos y generaciones de equipos.

Con estos dispositivos, los centros de datos pueden lograr un menor coste total de propiedad, con una reducción de hasta un 90% en el tiempo dedicado a la gestión del almacenamiento y tareas de soporte, hasta un 75% de reducción en los costes de almacenamiento y hasta un 100% de reducción en tiempos de inactividad relacionados con el almacenamiento. Con un aumento de 10 veces en el rendimiento, los centros de datos también pueden lograr una mayor disponibilidad de datos de misión crítica.

Por último, el Lenovo DX8200D puede automatizar de forma centralizada el descubrimiento, el seguimiento de inventarios, la monitorización en tiempo real, la configuración, la detección de fallas y el manejo de alertas durante todo el ciclo de vida con el software XClarity de Lenovo, una herramienta de administración empresarial de primera clase.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *