Nuevo dispositivo de la familia Lenny

El nuevo Wiko Lenny 4 Plus incorpora una pantalla de 5,5”, la mayor de todos los integrantes de la familia Lenny. Dispone de resolución HD y tecnología IPS, cuenta con una cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx, ambas con flash LED incorporado. El software de la cámara incluye diversos filtros y modos. Está dotado del sistema operativo Android 7.0 Nougat y de la interfaz Wiko UI, que incluye multitud de funciones y widgets.

Respecto al vídeo, Wiko Lenny 4 Plus graba en una calidad de 1080p y 30 fps, por lo que podrás capturar secuencias de buena resolución.

Este smartphone cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM. También incluye 16 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados 64 GB más mediante tarjeta micro SD.

Incorpora una batería de 2.500 mAh que permite una autonomía en reposo de 269 horas, de 31 horas haciendo uso de la red 2G y de 15 horas con la utilización de 3G (datos según el fabricante). Incluye puerto USB 2.0, Bluetooth 4.0, acelerómetro y sensor de proximidad.

Wiko Lenny 4 Plus se presenta en policarbonato. Tiene unas dimensiones de 156 x 79 x 9.35 mm y un peso de 160 gramos.  Está disponible en color negro, dorado y turquesa.

Este dispositivo ya está disponible a un precio recomendado de 99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *