Nuevo dispositivo de mano con Android para el trabajador móvil

Panasonic ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo Panasonic Toughbook FZ-T1, un dispositivo de mano robusto de 5 pulgadas con sistema operativo Android, especialmente diseñado para trabajadores móviles que precisen versatilidad con estilo y carácter.

El dispositivo de mano Panasonic Toughbook FZ-T1 estará disponible en dos variantes: únicamente con WiFi, o con WiFi y datos 4G, este incorpora el sistema operativo Android 8.1 Oreo, una CPU Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 16 GB de memoria flash y 2 GB de memoria RAM.

Gracias a sus 240 gramos de peso, el Toughbook FZ-T1 es un dispositivo fino y ligero, a pesar de su robustez, sin dejar de ser fiel al diseño característico de la gama que se adhiere al estándar militar 810G. Cuenta con el certificado IP68 de resistencia al polvo y al agua, pudiendo soportar caídas de hasta 1,5 metros y operar a temperaturas de entre -10 y +50ºC. También se puede utilizar bajo la lluvia con guantes o un lápiz digital.

Tiene un lector de código de barras incorporado con un botón a cada lado del dispositivo para facilitar el uso por parte de trabajadores tanto zurdos como diestros. El lector de códigos de barras estándar estará disponibles en el momento del lanzamiento, y el lector de código de barras de largo alcance lo estará a principios de 2019. Estos accesorios son ideales para trabajadores que tienen que escanear a menudo o a medias y largas distancias, en entornos como un gran almacén.

Diseñado para funcionar durante un turno completo, el Toughbook FZ-T1 tiene una batería de 12 horas que se puede intercambiar en caliente, es decir, sin que el usuario deba interrumpir su trabajo.

Para un sonido claro y potente en entornos de trabajo ruidosos, como una obra de construcción, el dispositivo viene equipado con tecnología de supresión de ruido y altavoz. También tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite captar documentos fácilmente.

El Toughbook FZ-T1 se presenta junto con un ecosistema de accesorios disponibles en el momento del lanzamiento para atender a las necesidades concretas de todo tipo de trabajadores móviles. Además del lector de código de barras, hay cargadores simples y múltiples, fundas para cinturón, lápices digitales y películas protectoras.

El dispositivo es compatible con Panasonic COMPASS (Complete Android Security and Services) 2.0. Panasonic COMPASS ofrece todo lo que las empresas necesitan para gestionar de forma segura los dispositivos robustos Android de Panasonic. El programa se caracteriza por una combinación entre la flexibilidad que ofrece un sistema operativo Android y la seguridad de saber que los dispositivos Panasonic están adaptados al entorno empresarial.

Los dispositivos Panasonic también incluyen Google Mobile Services (GMS), una colección de aplicaciones y API de Google que ayudan a respaldar la funcionalidad en todos los dispositivos. Estas aplicaciones son compatibles entre sí a la perfección para garantizar una excelente experiencia de usuario desde el primer momento.

El dipositivo de mano Panasonic Toughbook FZ-T1 con capacidad wifi estará disponible en agosto de 2018 con un precio de 1.270 euros más IVA, y la versión con datos 4G lo estará a partir de septiembre de 2018, con un precio de 1.350 euros más IVA. Ambos dispositivos estarán disponibles en toda Europa y tendrán con una garantía estándar de 3 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *