Nuevo equipo en dispositivos de lujo

Porsche Design y Huawei han presentado el smartphone más sofisticado y potente del mundo, PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS. El lanzamiento de este nuevo modelo trae consigo el futuro de la tecnología a través de funcionalidades como el primer diseño dual de huellas dactilares del mundo, que incluye un innovador escáner de huellas dactilares en pantalla, el primer procesador de Inteligencia Artificial (AI) del mundo y una triple cámara Leica con captura de imágenes de 40 Megapíxeles. Este dispositivo excederá las demandas de los usuarios de los dispositivos móviles más exigentes.

Este nuevo dispositivo establece un nuevo estándar en el lujo móvil al incorporar el lenguaje de diseño exclusivo de Porsche Design y la avanzada tecnología y manufactura de Huawei. En su compromiso con el estilo funcional, el teléfono ofrece una pantalla OLED curva de 6″y 2K, un aspecto simétrico, un diseño minimalista y un cuerpo de vidrio curvo en 3D de 8 bordes, evocando las fluidas líneas del famoso coche deportivo Porsche 911. Disponible en color negro a nivel global.

Sus características incluyen:

  • El primer escáner doble de huellas dactilares del mundo ofrece una mayor comodidad, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear el dispositivo de forma sencilla pasando su dedo sobre la pantalla, gracias a un sensor de huellas dactilares presente en la misma.
  • Su combinación de la triple cámara Leica con la tecnología de sensor RGB de 40 megapíxeles y la fotografía que proporciona la tecnología de Master AI. Además, combina las funcionalidades descritas con un zoom híbrido de 5 aumentos y la primera estabilización de imagen de AI del mundo presente en un Smartphone.
  • PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS es el primer teléfono Huawei que permite una carga inalámbrica rápida.
  • El procesador AI ajusta automáticamente el rendimiento del teléfono de acuerdo con la forma en que se usa.
  • 256 GB de almacenamiento interno.
  • Altavoces dobles SLS (sistema super lineal) con DOLBY ATMOS.
  • Es resistente a caídas, agua y polvo.

Cada equipo se entrega con una caja de teléfono de cuero que combina con el acabado interior de los Porsche. Los estuches están disponibles en una variedad de pieles y colores, incluido el negro o el rojo.

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS estará disponible en tiendas Vodafone y Corte Inglés en España a partir de mediados de mayo de 2018.

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS está disponible globalmente en negro. Una edición limitada en rojo se lanzará próximamente en China.

Precio de lanzamiento en Europa: 1695€

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *