Nuevo escáner FastFoto de Epson

El nuevo escáner FastFoto FF-680W puede escanear hasta 30 fotos en 30 segundos. Escanea diversas formas y tamaños, incluidas fotos estándar, cuadradas, panorámicas e instantáneas, desde 9×13 cm hasta 21×91 cm (panorámica). Además, gracias a su formato inteligente y sabe cuándo escanear ambas caras, de manera que registra automáticamente las notas especiales escritas a mano en la parte posterior de las fotos.

Mejorar la calidad de miles de fotos resulta rápido y sencillo con FastFoto FF-680W gracias al software que incluye. Aunque se puede optar por editar manualmente las fotografías, dispone de una impresionante gama de funciones automáticas que se pueden elegir individualmente para asegurar que todas las fotografías están listas para compartir de forma inmediata. Esto incluye el recorte, la rotación, la restauración de colores en fotografías descoloridas y la mejora del brillo, el contraste y el color. También existe la opción de guardar automáticamente una versión mejorada y el original: una opción ideal si lo que se desea es guardar una copia de seguridad intacta.

Asimismo, el escáner Fast Foto hace sencillo compartir y almacenar archivos. El software permite elegir el tipo de archivo que mejor se adapte a tus necesidades: JPEG pequeños y fáciles de compartir o TIFF grandes para una máxima calidad de imagen. Para ayudarte a dar el siguiente paso, el software de FastFoto también permite compartir imágenes por correo electrónico y cargarlas automáticamente de servicios en la nube, como Dropbox y Google Drive. Este versátil escáner se puede utilizar para mucho más que para fotos; puede archivar diversos papeles únicos o de doble cara a 45 ppm, en vertical con un tamaño de hasta A4. Escanea y organiza documentos importantes y recuerdos valiosos, como certificados escolares e informes, dibujos de niños, recortes de periódico o simples documentos domésticos. Incluso puede manejar imágenes panorámicas, lo que resulta perfecto para digitalizar fotos de grupo escolares. Además, gracias al software de reconocimiento óptico de caracteres, los documentos digitalizados se pueden editar en Word o Excel, y los archivos PDF permiten realizar búsquedas de texto.

FastFoto FF-680W saldrá a la venta a partir de diciembre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *