Nuevo Galaxy A8 con grandes dimensiones y nuevas funcionalidades

Samsung anuncia el Galaxy A8. Este nuevo dispositivo cuenta con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico que aprovecha la experiencia adquirida por Samsung en el diseño de smartphones. Con la incorporación de nuevas características la serie Galaxy A es ahora más elegante, más práctica y más cómoda de utilizar.

La cámara posterior de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 y la doble cámara frontal de 16 y de 8 megapíxeles (f/1,9). Con la función enfoque dinámico el efecto bokeh para desenfocar el fondo se puede ajustar, tanto antes como después de haber tomado la fotografía.

Esta nueva cámara, ofrece la posibilidad de personalizar las fotos con opciones diversas, como añadir pegatinas a los selfis o aplicar el modo comida para que imágenes culinarias destaquen más.

Lla incorporación de la función hiperlapso permite crear vídeos time-lapse además de grabar, contar y compartir historias más largas.

La pantalla Infinity Display se extiende más allá del bisel con una relación de imagen de 18.5:9, inmersiva, en una pantalla que se integra en un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal. Este dispositivo en Europa estará disponible en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.

La función Always On Display muestra información y notificaciones en la pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono. A través de las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication) el el terminal puede utilizarse en cualquier lugar que acepte este tipo de sistema de pago. Con Samsung Pay cada transacción es segura y a la vez sencilla.

También incorpora la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Admite tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB, y es el primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung.

Galaxy A8 estará disponible a principios de enero de 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *