Nuevo Huawei Mate 10 Lite con cámaras duales trasera y frontal

Huawei Consumer Business Group desvela otro nuevo smartphone en la familia: Huawei Mate 10 Lite. Este dispositivo ofrece una una novedad inédita que el fabricante incorpora en un smartphone por vez primera: cámaras de lente dual trasera y frontal con función efecto bokeh.

Este smartphone es el primer terminal en incorporar la tecnología para pantallas FullView, en forma de una pantalla de 5,99 pulgadas. Su relación pantalla/chasis del 83%, con un panel en formato 18:9, ofrece una experiencia de visionado en pantalla panorámica.

El Mate 10 Lite, incorpora cámaras de lente dual frontal y trasera. La cámara frontal dual de 13 y 2 megapíxeles incorpora además un nuevo flash LED de luz suave con control de tono para selfies. La cámara trasera combina sensores de 16 y 2 megapíxeles con un flash LED térmico monocolor, autoenfoque y HDR. Ambas cámaras duales ofrecen efecto bokeh a nivel de hardware.

También incorpora un chipset Kirin 659 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, permite utilizar múltiples aplicaciones en modo multitarea, al tiempo que se consume contenido mediante streaming. La experiencia de uso está completamente integrada en EMUI 5.1, basada en Android 7, emplea machine learning. La batería es de 3.340 mAh.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite estará disponible en España durante el mes de noviembre con un precio de 349 euros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *