Nuevo Huawei P20 lite con pantalla FullView

Huawei ha presentado el nuevo smartphone Huawei P20 lite con el último sistema EMUI 8.0, Huawei FullView Display 2.0 y una cámara trasera de dos lentes.

Este nuevo modelo presenta FullView Display 2.0 con una pantalla FHD + de 5.84 pulgadas (2280×1080) y una relación pantalla a cuerpo de 19: 9 para una experiencia de visualización envolvente. La FullView Display 2.0 cuenta con una retina HD de 432 píxeles por pulgada y con una relación de contraste de 1500:1 que da como resultado colores más ricos y vibrantes.

La pantalla Huawei P20 lite también utiliza la tecnología de mejora del color CE para mejorar la saturación de la imagen. La tecnología de motor de gráficos 2D de captura detalles finos en torno al borde del sujeto para obtener fotografías reales y vivas.

Este nuevo modelo está disponible en cuatro colores: Klein Blue (equipado con película de purpurina), Sakura Pink, Midnight Black y Platinum Gold.

También incorpora paneles de vidrio curvados 2.5D con esquinas redondeadas y diseño de órbitas paralelas en ambos bordes.

El panel posterior presenta una cámara trasera de doble lente colocada verticalmente en la esquina superior izquierda.

También incorpora una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara trasera de doble lente de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles. Las cámaras pueden capturar los detalles más pequeños y son sensibles a los cambios sutiles en la luz y el color.

También presenta una tecnología ligera de reequilibrio que integra luz de diferentes fuentes para optimizar el brillo de la imagen y reducir la relación señal / ruido (SNR) en un 300 por ciento.

El dispositivo también cuenta con un asistente de fotografía inteligente que permite fotografía de control de gestos, el reemplazo de fondo y los efectos de AR.

Otra característica el EMUI 8.0, que aprovecha la integración de software y hardware para optimizar la CPU y obtener un rendimiento potente, una experiencia de usuario más fluida y una interacción inteligente entre humanos y máquinas. EMUI 8.0 también aprende los hábitos y patrones de uso del usuario para predecir inteligentemente sus necesidades para un mejor rendimiento móvil. Además, está equipado con funciones multitarea, como la plataforma de navegación flotante, la captura de pantalla rápida de tres dedos, la pantalla dividida inteligente, el Huawei Private Space 2.0, así como también un asistente de juegos.

Para soportar una carga rápida con una seguridad óptima, admite una carga rápida de alto voltaje 9V2A, que reduce el tiempo de carga en un 30 por ciento, junto con un sistema de protección de red de 15 capas. El dispositivo también cuenta con una memoria de 4GB + 128GB o 4GB + 64GB.

Huawei P20 lite está disponible desde el 27 de marzo en España a un precio de 369€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *