Nuevo Mi MIX 2S con cámara dual

Xiaomi ha presentado el Mi MIX 2S, una nueva versión de su smatphone flagship que incorpora una cámara dual con inteligencia artificial (AI) y que incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 845. también ha aprovechado la ocasión para ampliar su portafolio de productos de juego con el portátil Mi Gaming Laptop 15.6”, y ha anunciado el lanzamiento de una versión mini de su Mi AI Speaker.

El Mi MIX 2S utiliza el último sensor insignia Sony IMX363 para su configuración de doble cámara, con 1,4μm píxeles, lo que permite obtener fotos significativamente mejores con poca luz, y la tecnología Dual Pixel para un autofoco súper rápido. Otra de las novedades del Mi MIX 2S son las funciones integradas de inteligencia artificial, como un asistente de voz incorporado para controlar el smartphone y los electrodomésticos inteligentes. Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, el Mi MIX 2S permite liberar todo el potencial de la última Qualcomm Snapdragon 845 para un rendimiento increíble.

Este nuevo modelo viene con su parte posterior de cerámica y presenta cuatro lados curvos y marco de aluminio frontal.

También incorpora sensor Sony IMX363 con 1,4μm píxeles para su configuración de cámara dual. Además, este sensor utiliza la tecnología Dual Pixel, que se utilizó por primera vez en SLR digitales de alta gama, para lograr un enfoque mucho más rápido gracias a dos fotodiodos por píxel que calculan la luz que llega al sensor. Estas prestaciones, combinadas con la tecnología de reducción de ruido de la plataforma Qualcomm Snapdragon 845, hacen que sea capaz de capturar imágenes de alta calidad en un ambiente con poca luz con un enfoque rápido y preciso.

A través de un modelo de aprendizaje automático es capaz de distinguir con entre el sujeto y el fondo, lo que permite un desenfoque de fondo preciso.

También utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 845, fabricado con el procesador de 10nm. Con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz, los nuevos núcleos Kryo 385 aumentan un 30% el rendimiento en la última generación. Qualcomm Snapdragon 845 también presenta los nuevos gráficos Adreno 630, que ofrecen hasta un 30% más de rendimiento y hasta un 30% menos de consumo de energía.

Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a conectividad admite 43 bandas globales para que se pueda usar en cualquier parte del mundo.

Asimismo, admite una carga inalámbrica rápida de 7.5W a la vez que Xiaomi ha presentado una plataforma de carga inalámbrica por RMB 99 (US $ 16), que se incluye con la versión de 8GB + 256GB, y que también está disponible como un accesorio aparte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *