Nuevo moto z3 play

Este nuevo smartphone continúa con el legado de la familia moto z, incluyendo ahora pantalla de mayor tamaño. Incorpora Inteligencia Artificial con su lector de huellas y su cámara dual.

Este nuevo terminal imprime fotos Polaroid desde tu teléfono, proyecta una pantalla de hasta 70 pulgadas o consigue un sistema de fotografía avanzado con zoom óptico. En resumen, la familia moto z consigue lo que ningún otro smartphone puede hacer.

Está completamente diseñado con cristal Corning Gorilla y un aluminio ligero de uso aeronáutico para darle mayor resistencia. Visualiza más y haz menos scroll con un área de pantalla un 13% más amplia y más píxeles por pulgada que su predecesor, todo ello con las mismas medidas. Su pantalla de 6” Full HD Super AMOLED y ratio 18:9 te da una visión con marcos reducidos. También se ha insertado el sensor de huellas a un lado, manteniendo en la parte inferior una barra de navegación basada en gestos.

Su cámara dual de 12MP y 5MP con las nuevas características de detección propias de las cámaras con IA (Inteligencia Artificial), que incluye entre otros el modo Cinemagraphs. Además, incorpora también Google Lens2, con el que la cámara y la IA ofrecen la opción de buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, o muostra más información sobre puntos de interés. Con el modo Cinemagraphs.

Incorpora un procesador Snapdragon 636 un 30% más rápido y batería de larga duración – hasta 40 horas de autonomía en combinación con un Moto Power Pack.

moto z3 play estará disponible en Europa este verano con el Moto Power Pack, como pack especial moto z3 play Power Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *