Nuevo nubia M2 lite

nubia ha lanzado nubia M2 lite. El M2 lite se posiciona como experto en fotografía móvil con una cámara frontal ISOCELL CMOS de 16 MP, con una apertura máxima f/2.0 que permite una gran luminosidad en las imágenes tomadas, y un sorprendente tamaño de píxel virtual de 2μm. Además, este terminal cuenta con un flash delantero incorporado que ofrece una luz suave para hacer selfies totalmente nítidos en condiciones de poca luz.

La calidad de su cámara se mejora aún más con la incorporación de la tecnología Skin Retouching 2.0, un modo que mejora las fotos del M2 lite en tiempo real y durante la edición. Ofrece nueve filtros, cada uno con diez modificaciones diferentes para intensificar el color, suavizar la piel, agrandar los ojos o mejorar los ángulos del rostro.

Además de las características que ofrece este terminal, existen otros trucos para mejorar las imágenes tomadas. ¿Cómo? nubia te ofrece algunos consejos para que tus fotos sean perfectas:

  • La cámara del smartphone es esencial. nubia se posiciona como experto en fotografía por lo que los selfies perfectos están asegurados.
  • Si es posible, busca siempre luz natural. Tus fotos serán mejores cuanta más luz capte el sensor de la cámara. El flash delantero incorporado te ayudará a sacar mejores imágenes.
  • No olvides el ángulo y la distancia. Situar la cámara debajo de nuestros ojos puede jugarnos una mala pasada y las fotografías no resultan ser las esperadas. Sitúa el dispositivo ligeramente por encima de la cabeza y conseguirás un ángulo perfecto. Asimismo, es mejor mantener cierta distancia para evitar un efecto “pez”.
  • Utiliza temporizador para evitar que las imágenes salgan movidas. También, puedes hacer uso del sensor de huella dactilar que ofrecen todos los terminales nubia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *