Nuevo papel de alta gama para impresión en color

Canon ha presentado su nuevo papel de alta gama Top Colour Digital pensado para impresión digital a color con acabado brillo.

Este nuevo papel tiene un acabado satinado liso que ofrece colores contrastes nítidos en las impresiones. Su blancura resulta inusualmente alta y pura de 170 CIE.

Canon Top Colour Digital es especialmente adecuado para sistemas de impresión basados ​​en tóner e impresoras de inyección de tinta de alta velocidad de Canon imagePRESS y la gama Océ VarioPrint.

La gran variedad de gramajes disponible (90, 100, 120, 160, 250 y 300 g / m²) y los diferentes formatos que ofrece (A4, A3 y SRA3) consiguen que este nuevo material se pueda utilizar en casi cualquier aplicación. La certificación FSC certifica que proviene de una gestión forestal sostenible, y también cuenta con la etiqueta ecológica de la UE para la producción respetuosa con el medioambiente. Además, cumple con la norma ISO 9706 de resistencia al envejecimiento, ofreciendo así la máxima confianza en su comportamiento a lo largo del tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *