Nuevo programa internacional de co-creación para ayudar a los clientes a identificar nuevas oportunidades de negocio

Fujitsu expande globalmente su Co-creating Program, un enfoque único para ayudar a los clientes a acelerar la transformación digital, con la introducción de una red mundial de Centros de Transformación Digital (DTC).

Con el objetivo de permitir a los clientes acelerar la innovación, generar nuevos negocios y mejorar el valor del cliente en un mundo digital, este programa brinda acceso exclusivo a la metodología Fujitsu Human Centric Experience Design (HXD): el Design Thinking único de Fujitsu, un enfoque que acelera significativamente el proceso de innovación. Es una metodología ágil, que funciona a través del trabajo en equipo de perfiles multidisciplinares que permite obtener la visión y perspectiva de todos los procesos de negocio involucrados en el reto de negocio en cuestión.

Basándose en la co-creación adquirida en Japón, la metodología HXD se centra en el diseño de soluciones relacionadas con la tecnología, que respaldan la transformación digital de las organizaciones y brindan un verdadero valor para el usuario. Este enfoque sitúa a los clientes en el corazón de la fase crítica de creación y garantiza que todos los involucrados en el proceso sean co-diseñadores del concepto general.

Los workshops de co-creación aplican la metodología HXD, impulsada por un conjunto de más de 800 digital inspiration cards, que son tarjetas con ideas abstractas, que nos abren la mente y facilitan que entendamos los retos de negocio que preocupan a las empresas, en la ejecución de sus estrategias de futuro. Estas les ayudan a comprender mejor los desafíos de su negocio en el contexto de su estrategia general, mientras que también dan un paso atrás, para ver el problema a través de un objetivo diferente. Los clientes pueden inspirarse en las décadas de experiencia de Fujitsu en permitir a los clientes innovar y combinar su propia experiencia de negocio e ideas con el conocimiento tecnológica de Fujitsu. Esto conduce al rápido desarrollo de conceptos esquemáticos y planes de trabajo conjuntos para llevarlos a la siguiente etapa. Para su desarrollo, se crean organizaciones mixtas, formadas por personas de las diferentes áreas de las compañías junto a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *