Nuevo servicio integral para la creación de tiendas online para pymes de Cajamar y acens

1

acens ha firmado un acuerdo con el Grupo Cooperativo Cajamar para facilitar el acceso de Pymes y particulares al comercio online con un servicio de creación de tiendas virtual rápido y sencillo. El objetivo de este acuerdo es ayudar a los clientes a mejorar sus ventas accediendo al comercio online ya que el 90% de las Pymes reconoce querer vender por internet, pero más del 50% afirma no disponer de tiempo ni de conocimientos para ello.

El acuerdo firmado entre Cajamar y acens ofrece a Pymes, comercios y profesionales, un servicio integral de comercio electrónico, ‘Hacemos tu tienda virtual’, que, como su propio nombre indica, pone a disposición de los clientes del Grupo Cajamar un equipo de profesionales que, desde acens, realizarán una propuesta inicial, completa y a medida, de la tienda, aplicando sobre la misma las modificaciones que el cliente considere oportunas hasta confirmar su publicación. De ahí en adelante, el mismo equipo de profesionales se ocupará del mantenimiento de la misma.

Este servicio, integral, de diseño y gestión de tienda, se ofrece en dos modalidades de contratación: Tienda Basic para los que quieren vender online, únicamente en español por 45 € al mes, o Tienda Internacional para los que quieran orientar su negocio al extranjero incorporando dos idiomas y un mayor número de productos, por 69 € al mes. Ambas modalidades de contratación tienen los dos primeros meses gratuitos.

“El acuerdo con acens es un acuerdo estratégico para nosotros. Pymes, comercios y profesionales podrán acceder a un mercado online donde las oportunidades de negocio son enormes. Se trata de prestar a los clientes de Grupo Cooperativo Cajamar accesibilidad a plataformas de e-commerce. Hemos elegido a acens porque ofrece credibilidad, solvencia y proyección de futuro”, señala Ricardo García, Director de Banca de Empresas de BCC-Grupo Cajamar.

Es una solución diseñada y enfocada a Pymes y autónomos que quieran dar el salto al comercio electrónico. Acompañamos y guiamos a Pymes y autónomos en el desarrollo, diseño y puesta en marcha de la tienda online. Cajamar es líder en el mercado proponiendo una solución completa de e-commerce a todos sus clientes”, explica Alberto Viroulet, Responsable de Canal indirecto en acens.

Se trata de tiendas adaptables a cualquier producto o servicio y totalmente personalizables. Disponen de un panel de control que permite, entre otras cosas, comprobar cómo se ve la tienda en un smartphone, puesto que son responsive.

Ricardo García indica que “los volúmenes de negocio del e-Commerce están creciendo”, por ello avisa de que “quien no vea el potencial que tienen las plataformas e-Commerce, obviamente no tendrá capacidad de actuación en un mercado y en un mundo que va muy deprisa”.

Estos comercios virtuales están concebidos para integrarse fácilmente con las principales plataformas de e-commerce –como eBay– y para interactuar con las apps y redes sociales, al incluir herramientas de análisis y marketing, de recomendación de productos, gadgets para YouTube y plantillas para la creación de un blog. Asimismo, las empresas que efectúen operaciones en el extranjero pueden configurar su tienda virtual en los principales idiomas, monedas y formas de pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *