Nuevo teléfono inteligente Wiko FEVER

Wiko_FEVER_black-gold_compo-3mod

El nuevo Fever de Wiko ofrece unas prestaciones técnicas superiores que te permitirán hacer todo lo que tú quieras. Su procesador Mediatek True Octa-Core de 1,3GHz y 64 bits con arquitectura Cortex A-53, garantiza el máximo rendimiento al utilizar de manera simultánea los ocho núcleos de que dispone, mientras que su procesador gráfico ARM Mali T720 asegura una gran potencia visual. Esto, sumado a sus 3GB de memoria RAM, hace que no importe lo complejo que sea el proceso que quieras realizar, este dispositivo lo podrá ejecutar sin ningún problema y de la forma más fluida posible.

Además, tampoco hay que perder de vista la capacidad de almacenamiento que ofrece. Wiko FEVER cuenta con 16Gb de memoria interna y con la posibilidad de ampliar esa cifra hasta 64GB adicionales a través de tarjetas micro SD o mediante el uso de discos duros portátiles o pendrives, gracias a su funcionalidad USB OTG.

La conectividad es otra de las principales características de este nuevo terminal, ya que es compatible con las redes 4G, que te permitirán navegar con este smartphone a la máxima velocidad. Sumado a esto, FEVER tiene bluetooth 4.0, USB 2.0 y conexión WiFi 802.11 b/g/n, además del sistema de geoposicionamiento Glonass y GPS.

Por otro lado, este smartphone equipa una batería de 2900 mAh, lo que proporciona una autonomía de 216 horas en reposo, 21,7 horas en conversación 2G y 16,2 horas utilizando redes 3G.

Destacar que Wiko FEVER incluye la función Dual SIM, que permite utilizar dos tarjetas micro SIM distintas en el dispositivo de manera simultánea, al mismo tiempo que cuenta con la versión Lollipop 5.1 del sistema operativo de Android, con mejoras en el rendimiento y los gráficos.

El factor gráfico es otro de los puntos principales en los que destaca FEVER, ya que su pantalla de 5,2” cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080). Además, la tecnología IPS y Full Lamination proporcionan unos mejores gráficos y visuales al tiempo que el cristal Corning® Gorilla Glass 3 que incluye, protege el panel contra posibles arañazos o golpes. Señalar también que el panel de este modelo es 2.5D, el cual elimina las esquinas y presenta un perfil curvo.

Y por si fuera poco, este nuevo dispositivo de Wiko ofrece una reproducción de 16 millones de colores y presenta una densidad de píxeles de 424PPI, lo que permite que las imágenes sean muy cercanas a la realidad. Esto, sin olvidar que la pantalla de FEVER es de alto brillo con 450 nits, característica que mejora la visibilidad en espacios al aire libre con alta luminosidad

Sumado a esto, Wiko FEVER ofrece diversas opciones de captura como el modo panorámico, nocturno, beauty, HDR, profesional o disparo continuo, entre otros, al tiempo que puedes retocar las imágenes gracias al editor que proporciona este modelo.

Wiko FEVER es capaz de reproducir archivos de audio como Mp3, Midi, ACC, WAV; formatos de imagen como JPEG, GIF, PNG o BMP y de vídeo como 3GPP, MP4 y 3GP.

Las dimensiones de Wiko Fever son 148 x 73,8 x 8,3 y presenta un peso de 143 g con la batería incluida.

Wiko FEVER con 3GB de memoria RAM estará disponible en los próximos días por un precio recomendado de 249€. Asimismo, FEVER también se podrá conseguir con la configuración de 2GB de memoria RAM, la cual estará disponible a finales de noviembre por un precio recomendado de 219€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *