Nuevo Wiko Lenny5

La pantalla panorámica llega a la familia Wiko de la mano de Lenny5: un smartphone que incorpora un panel de 5’7’’ con formato 18:9.

El nuevo smartphone de la marca presenta unos altavoces duales. Además, incluye en la caja, junto al terminal, una carcasa de silicona que absorbe impactos y arañazos.

El nuevo modelo de la gama incluye un procesador Quad-Core 1.3 GHz, 1GB de RAM y 16GB de ROM ampliable, sistema operativo Android 8.0 Oreo (Go Edition), cámaras principal y selfie de 8 Mpx y 5 Mpx respectivamente, batería de 2800 mAh, y todo ello a un precio recomendado de 109 euros.

Incorpora memoria RAM de 1GB y procesador Quad-Core que funciona a 1.3GHz con arquitectura Cortex A-7. Además, este teléfono cuenta con la última versión Android Oreo 8.0 (Go Edition). También posee una memoria interna de 16GB y ampliable mediante Micro SD de hasta 64GB.

Asimismo, tiene una batería de 2800 mAh Li-Ion con una autonomía en modo reposo de hasta 459 horas. En modo conversación podrá durar hasta 38 horas en 2G y hasta 17 horas con el uso de 3G, según datos del fabricante

Lenny5 posee un sistema Dual SIM, el cual permite llevar dos líneas en el terminal, sistema GPS y A-GPS para facilitar la ubicación y el trayecto de destino, puerto USB y las usuales conexiones inalámbricas: WiFi, Bluetooth estéreo y sincronización con PC.

Asimismo, posee tecnología IPS con cristal 2.5D y color de 16 millones, también incorpora unas lentes con 8Mpx y la frontal de 5Mpx, ambas con flash.

Cada captura o vídeo se realizará de forma fácil con la ayuda del Zoom digital 4x y el enfoque automático.

Por otro lado, Lenny5 ofrece una serie de características opcionales para incorporarle: HDR, disparo continuo, detector de sonrisas y temporizador.

En cuanto a multimedia y entretenimiento, este terminal posee Radio FM estéreo y en audio, y es compatible con los formatos MP3, Midi, AAC y AMR. En lo que respecta a la imagen, es compatible con JPEG, GIF, PNG y BMP y, en cuanto al vídeo, con video, 3GPP, MP4, 3GP, H.264.

Sus dimensiones de 153.5 x 74 x 9.2 mm y está disponible en varios colores, entre turquesa, dorado y antracita. Asimismo, este modelo incluye una carcasa de silicona que protege el móvil en caso de impacto, amortiguando caídas y absorbiendo choques.

Lenny5 incluye una carcasa de silicona que protege el móvil en caso de impacto, amortiguando caídas y absorbiendo choques y está ya disponible a un precio recomendado de 109 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *