Nuevos dispositivos i-SENSYS

Canon anuncia los nuevos dispositivos que amplían su gama i-SENSYS de impresoras y equipos multifunción. Estos dispositivos compactos, diseñados específicamente para las pequeñas empresas y grupos de trabajo.

Estas series, están equipadas con soluciones para mejorar la autenticación en el dispositivo. Desde el Universal Login Manager integrado hasta las diferentes soluciones de uniFLOW, los administradores pueden controlar el acceso al dispositivo, gestionar los permisos y proteger la seguridad de los documentos.

Al ofrecer a los administradores estas herramientas, la nueva gama de dispositivos protege la seguridad de los documentos mediante las funciones de impresión segura, reduciendo riesgos económicos o de reputación, al evitar brechas de seguridad.

Los nuevos dispositivos pueden llegar hasta 43 páginas por minuto.  El escaneado y la copia a doble cara con una sola pasada también están disponibles, y también reduce el tiempo de operación.

Los nuevos dispositivos incluyen una pantalla táctil en color de 5 pulgadas y la biblioteca de aplicaciones que permite a los usuarios personalizar sus propios flujos de trabajo. Esta función que ayuda a los administradores a agrupar trabajos, escanear correo electrónico y copiar documentos con un solo movimiento.

Las series i-SENSYS MF520, i-SENSYS MF420 e i-SENSYS LBP210 estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *