Nuevos Galaxy J6+ y J4+

Samsung ha presentado los miembros más recientes de la familia Galaxy J, Samsung Galaxy J6+ y J4+.

Los nuevos Galaxy J6+ y J4+ incorporan una trasera semejante al cristal que añade una nueva dimensión al diseño tradicional de la serie J.

La Pantalla Infinita HD+ de 6’’ cuenta con marcos más estrechos y un panel más grande. La pantalla también proporciona gran capacidad multitarea gracias a la funcionalidad para dividirla, lo que permite utilizar dos aplicaciones a la vez.

Galaxy J6+ y J4+ también cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, mientras que el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo.

Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual de 13MP y 5MP, lo que permite a los consumidores tomar fotografías con un efecto Bokeh más natural. Con Live Focus en la Cámara Dual del Galaxy J6+, la profundidad de campo se puede ajustar en cualquier momento, ya sea antes o después de tomar la fotografía.

Los dispositivos cuentan con apertura de F1.9 en la lente de 13MP que permite entrar más luz. Asimismo, el botón de obturador flotante permite tomar fotografías con una sola mano.

Dolby Atmos, que está integrado en ambos dispositivos a través de los auriculares, proporciona un sonido envolvente.

Incluyen una batería de 3.300 mAh, lo que supone un aumento del 10% en comparación con los modelos Galaxy J anteriores. Los dispositivos también disponen del modo ahorro de energía, que simplifica la pantalla de inicio y cierra las tareas inactivas para prolongar la duración de la batería cuando sea necesario. Además, gracias al procesador Quad-core de 1.4GHz los dispositivos pueden llevar a cabo tareas más avanzadas, como la reproducción de videos en alta resolución.

Galaxy J6+ tiene 3 GB de RAM y está disponible con 32 GB de almacenamiento, mientras que Galaxy J4+ ofrece 2 GB y cuenta también con 32 GB. Ambos dispositivos también cuentan con una memoria interna ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD.

El nuevo Galaxy J6+ está disponible en tres colores: negro, gris y rojo, mientras que Galaxy J4+ está disponible en negro, dorado y rosa. Los nuevos dispositivos estarán a la venta en España a partir del próximo mes de octubre con un precio de venta recomendado de 239 € (Galaxy J6+) y 189 € (Galaxy J4+).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *