Nuevos Galaxy S9 y S9+ con nueva lente Dual Aperture

Samsung presenta los Galaxy S9 y S9+, los smartphones con cámara rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados.

Los Galaxy S9 y S9+ incorporan altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología Dolby Atmos y a una Pantalla Infinita refinada de extremo a extremo. Además vienen con la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios IoT de Samsung para ofrecer una experiencia inmejorable.

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ están hechas con un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen. Estas son algunas de las funciones incorporadas en las cámaras de los Galaxy S9 y S9+:

  • Grabación de vídeo Super Slow-mo: vídeos grabados a 960 fotogramas por segundo. Detección automática del movimiento, una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre.
  • Cámara Super Low Light: La apertura dual de Samsung (f1,5 – f2,4) se ajusta automática para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura y para impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.
  • AR Emojis: Samsung permite al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él. Los AR Emojis utilizan un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen 2D del usuario y que a la vez traza un modelo 3D de su rostro basado en más de 100 rasgos faciales para representar e imitar expresiones como guiños y movimientos de cabeza, logrando una personalización realista. Los AR Emojis pueden expresar las emociones del usuario no sólo a través de vídeo, sino también mediante un extenso catálogo de stickers en el formato estándar AGIF que puede compartirse a través de la mayoría de aplicaciones de mensajería.
  • Bixby: La plataforma inteligente, integrada en la cámara, utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno. Gracias a la detección y al reconocimiento de objetos en tiempo real Bixby genera información útil al instante y la superpone en la escena que está captando la cámara. El usuario puede también traducir idiomas y convertir monedas extranjeras en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de la ingesta de calorías a lo largo del día.

Para aquellos que están en constante movimiento la nueva generación de Samsung DeX potencia su estilo de vida al ofrecer en el smartphone una experiencia de pantalla completa y a gran tamaño. Con la nueva base DeX Pad el usuario puede conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, con un aumento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón y extender la experiencia móvil para editar documentos o para disfrutar de sus videojuegos a pantalla completa. Con DeX Pad el usuario puede convertir su Galaxy S9 y S9+ en un teclado y en un ratón táctil.

Los Galaxy S9 y S9+ soportan tres opciones de autenticación biométrica: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial, para que el usuario pueda elegir cuál es la mejor manera de proteger su dispositivo, su contenido y sus aplicaciones. Los dispositivos incorporan Intelligent Scan, un nuevo método de autenticación que aprovecha la fuerza combinada del escaneo del iris y del reconocimiento facial para desbloquear rápida y cómodamente el smartphone, en cualquier situación. Los Galaxy S9 y S9+ también incorporan Dedicated Fingerprint, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir una huella dactilar diferente de la que utiliza para desbloquear el smartphone para acceder a la carpeta segura.

Los Galaxy S9 y S9+ llevan la monitorización de la salud a un nuevo nivel con un sensor óptico mejorado que va incorporado en el dispositivo, proporcionando información más completa y precisa acerca del estado de salud del usuario. Este sensor permite además que los Galaxy S9 y S9+ hagan un seguimiento del factor de carga cardíaca, una medida en tiempo real relacionada con la demanda de oxígeno del corazón.

Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018, según mercados, y se ofrecerán en los colores Negro Medianoche, Azul Coral y en el nuevo tono Lila Púrpura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *