nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Huawei lanza los nuevos dispositivos Huawei P20 y Huawei P20 Pro. Huawei P20 Pro presenta la primera triple cámara Leica del mundo. Además, ambos dispositivos incluyen avances basados en Inteligencia Artificial desconocidos hasta el momento, permitiendo una experiencia sin precedentes en el uso de smartphones.

Las características principales de la serie Huawei P20 incluyen:

  • Triple cámara Leica de Huawei P20 Pro posee los píxeles más altos de la industria (5X ZOOM híbrido). Por otro lado, Huawei P20 cuenta con una cámara dual Leica totalmente nueva.
  • Funciones fotográficas que incluyen: Master IA, habilidades fotográficas profesionales impulsadas por IA, un Sistema de Identificación Autónoma y un potente sistema tecnológico de estabilización de Inteligencia Artificial.
  • Máximo rendimiento, cuenta con el Kirin 970, una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para que el usuario tenga una experiencia premium desde el interior del dispositivo.

El procesador Kirin 970 de la serie Huawei P20 y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU). El reconocimiento de objetos y escenas con inteligencia artificial tiene la capacidad de identificar 19 escenarios y objetos diferentes, además de elegir las habilidades correctas para el momento adecuado. El nuevo sistema de cámara avanzado de Huawei es el foco predictivo 4D. Con esta función, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con extrema eficiencia para capturar los detalles de los objetos en movimiento. La novedad de la serie Huawei P20 es la Composición Asistida por la IA, que proporciona sugerencias inteligentes para enmarcar tomas de grupos y paisajes.

Los dispositivos también cuentan con una pantalla FullView (5.8 pulgadas en el caso de Huawei P20 y 6.1 pulgadas en el de Huawei P20 Pro), con biseles ultradelgados e impresionantes relaciones pantalla-cuerpo, y una pantalla con bordes redondeados para un agarre cómodo. Los modelos Huawei P20 y Huawei P20 Pro están disponibles en los colores Twilight, Black, Midnight Blue y Pink Gold.

Huawei P20 se basa en su predecesor, con una cámara dual Leica totalmente nueva que posee un sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de hasta 1.55 μm y un sensor monocromático de 20 megapíxeles que mejora la capacidad de Huawei P20 para tomar fotos en condiciones de poca luz. Además, Huawei P20 y Huawei P20 Pro cuentan con una cámara selfie de 24 megapíxeles con embellecimiento de IA e iluminación 3D en modo retrato. Como resultado, se obtienen llamativos selfies que ajustan el tono de piel y proporcionan al retratado un aspecto más saludable. Los rasgos de la cara se delinean delicadamente gracias al embellecedor y se consiguen mejoras más realistas con el 3D.

La serie Huawei P20 introduce un nuevo sistema avanzado de cámara que acerca a los consumidores las últimas características en el mercado de la fotografía móvil. La firma aúna lo mejor en fotografía para que el cliente tenga una experiencia única. Huawei P20 Pro cuenta con una triple cámara Leica que destaca por poseer la mayor cantidad de píxeles en el mercado de los teléfonos inteligentes actuales. La configuración de la cámara está compuesta por un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con lente telefoto. Además, incorpora el nuevo color Leica, un ISP exclusivo y un sensor de temperatura color para una mejor reproducción del color.

Con f / 1.8, f / 1.6 y f / 2.4 de gran apertura para capturar detalles nítidos y claros con una claridad perfecta, Huawei P20 Pro también incluye una nueva lente Leica VARIO-SUMMILUX con zoom óptico de 3x para capturar fotografías de largo alcance de hasta 5x Zoom Híbrido, así como un sensor de imagen altamente sensible de 1 / 1.7 pulgadas (aproximadamente 7,76 mm x 5,82 mm) para capturar imágenes con poca luz de hasta ISO 102400.

Además, Huawei AIS (Estabilizador de Imágenes IA) consigue que las tomas nocturnas sacadas a mano sin un trípode salgan increíbles. El estabilizador también beneficia a los videos, ya que la serie Huawei P20 admite estabilización de seis ejes y cámara lenta de 960 fps para imágenes claras y detalladas.

El diseño del modelo de la serie P20 ha sido inspirado en la luz. Concretamente, Huawei P20 y Huawei P20 Pro aterrizan con un novedoso y exclusivo color, Twilight, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC debajo del vidrio. Esto hace que la luz se refracte y cree un cambio gradual en el tono, desde el llamativo azul al logrado efecto crepúsculo.

Precio y disponibilidad

  • Huawei P20, disponible desde el 27 de marzo por 649€
  • Huawei P20 Pro, disponible desde abril por 899€

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *