Nuevos marcos digitales de Hama

Sin título

Hama presenta sus nuevos modelos de marcos digitales. Son dos productos distintos cuyas características se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Por un lado, las referencias DPF-8SLB y DPF-10SLB presentan un diseño construido en acero inoxidable mate, una delgadez máxima, de tan sólo 4 mm, y un consumo muy bajo. La resolución de la pantalla es de 1024 x 768 pixeles lo que permitirá una visualización excepcional. Además, incluye mando a distancia para hacer más cómoda la experiencia al usuario y las funciones de reloj, calendario y alarma que además lo convierten en un equipo muy útil para el uso cotidiano.

El dispositivo es capaz de visualizar diapositivas, hacer zoom, rotar imágenes, reproducción aleatoria o por carpetas y efectos de transición. Al mismo tiempo, hay que destacar que admite tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JEPG y ofrece 17 lenguajes.

Este modelo, que tiene formato 4:3, se presenta en dos medidas distintas, de 8 y de 10 pulgadas. El primero es de 18,2 x 5,4 x 15,7 cm y 400 gr de peso, mientras que el segundo mide 22 x 5,4 x 18,4 cm y pesa 525 gr.

Por otro lado, la referencia DPF-8B está diseñada en PVC con acabado en negro, presenta un grosor de 6 mm y la resolución de su pantalla es de 800 x 600 pixeles, un dispositivo muy completo que proporciona una visualización de calidad de las imágenes.

Entre sus principales características se encuentra, junto con el reloj, la alarma y los tres tipos distintos de calendario que incluye, un temporizador y la opción de brillo automático. De igual forma, permite visualizar diapositivas, hacer zoom, hacer ajustes en los intervalos de presentación, rotación de imágenes, reproducción aleatoria y transiciones. Es importante destacar que este modelo cuenta con una pila incluida para guardar los ajustes necesarios. Su consumo de energía es muy bajo.

También acepta tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JEPG e incluye la opción de 8 idiomas. En cuanto a sus medidas son de 20 x 5,1 x 16,5 cm, 360 gr de peso y formato 4:3.

 

Precio y disponibilidad del producto 

Los modelos DPF-8SLB y DPF-10SLB están disponibles a un precio de 69,95 euros en la modalidad de 8 pulgadas y de 94,95 euros para el de 10 pulgadas. El modelo DPF-8B, más asequible, tiene un precio de venta recomendada al público de 59,95 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *