Nuevos monitores diseñados para espacios de trabajo

Samsung ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos monitores: el Space Monitor, el CRG9 y el UR59C, un monitor curvo UHD de 4K. Cada monitor ofrece desde pantallas ultra panorámicas y colores reales hasta diseños que ahorran espacio.

El Space Monitor es un monitor de alto rendimiento. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD.

Tambien ofrece un único soporte, que puede colocarse en la parte posterior del bisel del monitor. Al usar este tipo de soporte se puede inclinar o extender desde la pared. También se puede apoyar la superficie del escritorio, y gracias a Zero Height Adjustable Stand ofrece la máxima versatilidad en cualquier tipo de visualización. Este tipo de soporte no sólo hace que la visualización sea más cómoda, sino que también permite integrar los cables de alimentación y HDMI a través del brazo- soporte para una apariencia más limpia del espacio.

CRG9 es el primer monitor de alta resolución súper ultra panorámico gaming con una relación de aspecto de 32:9. Ofrece una frecuencia de refresco de 120Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms en una pantalla de 49 pulgadas que minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para los juegos que requieren de mayor velocidad. El monitor también cuenta con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR para reducir el “stutter”, el “screen tearing” y la latencia de entrada para garantizar una mayor frecuencia de imágenes y una experiencia Gaming fluida.

El contenido cobra vida en CRG9, con la resolución dual QHD (5120×1440) y HDR10, con un brillo máximo de 1,000 nits, proporcionando detalles extrafinos en las partes más brillantes y más oscuras de una imagen. HDR10 ofrece un atenuamiento local excepcional, y el HDR de alto contraste ofrece efectos espectaculares que no están disponibles en monitores que no son HDR. El monitor también aprovecha la revolucionaria tecnología de Quantum dot de Samsung para una gama de colores amplia y precisa, y una curvatura de pantalla de 1,800 mm y un campo de visión ultra panorámico para una visibilidad completa.

Equivalente a dos monitores de 27 pulgadas QHD de 16:9 colocados uno al lado del otro, la pantalla súper panorámica de 32:9 también proporciona la máxima flexibilidad en tareas múltiples gracias a la funcionalidad PBP (Picture-by-Picture) que permite que dos fuentes de vídeo sean vistas en la misma pantalla. El CRG9 incluye un puerto HDMI, dos Display port, USB 3.0 y la opción de conectar auriculares. Samsung también ha diseñado CRG9 con un soporte más pequeño para mayor comodidad y flexibilidad de espacio de cada jugador.

Pensando en creadores de contenido que buscan versatilidad y rendimiento, el nuevo monitor UR59C de 32 pulgadas cuenta con una pantalla UHD curva con relación de contraste de 2.500:1 y una resolución 4K UHD de 3840×2160 con soporte para mil millones de colores.

Disponible en un color gris-azulado oscuro, el UR59C tiene un diseño delgado, con una profundidad de sólo 6,7 mm y una carcasa trasera con textura de tela. Su pantalla sin bisel de 3 lados está unida a un soporte metálico y robusto V-slim con dos clavijas que envuelven los cables y reducen su presencia en el espacio de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *