Nuevos monitores para usuarios avanzados

En un estudio reciente realizado en colaboración con LG, se ha observado que un 92,6% de los profesionales que utilizan multipantalla para desempeñar su trabajo declaran que su productividad es mayor cuanto mayor es la posibilidad de trabajar con varios programas de manera simultánea. Para todos estos usuarios, el fabricante coreano, ha desarrollado una gama de monitores LG Ultrawide. Con el formato de 21:9, una calidad de imagen IPS y un 32% más de campo de visión.

Esta gama de monitores dispone de un formato de 21:9 que amplía un 32% (según fabricante) más el campo de visión respecto a los monitores convencionales, de 16:9, y del modo Screen Split Multipantalla. Además, permite trabajar simultáneamente hasta 4 pantallas en una sola ventana.

En cuanto a conectividad, estos monitores cuentan con tecnología Thunderbolt, que permite una conectividad universal con cualquier marca; y USB Type C, que facilita una conectividad a máxima velocidad. Otra de las tecnologías más destacadas en estos productos es la tecnología IPS, que ofrece colores constantes a 178º de ángulo de visión.

Dentro de la gama de monitores LG Ultrawide, los nuevos modelos curvos UC99-W, de 34 y 38 pulgadas, cuentan con la tecnología FreeSync .

Los siguientes modelos de monitores ya están disponibles en España a un PVPR de:

ULTRAWIDE

  • 29UM59A, desde 269€
  • 34UM88, desde 699€

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *