Nuevos monitores ultrapanorámicos y portátiles ultraligeros de LG

lg_presentacion-gama-it

LG presenta en España su nueva gama IT para usuarios profesionales. En ella destacan sus nuevos monitores ultrapanorámicos 21:9, y de calidad 4K, además de sus ordenadores portátiles de menos de 1 kilo de peso, y proyectores ultraligeros y portables.

La nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9 UltraWide incluye el modelo LG UltraWide 38UC99 de 38 pulgadas y LG UltraWide 34UC79G con 144 Hz. Ambos poseen screen Split, que permite visualizar múltiples ventanas a la vez, formato ultrapanorámico.

Además, LG ha mostrado su nuevo monitor 4K 27UD68 con más del 99% de cobertura del espectro sRGB, es compatible con AMD FreeSync.

Por un lado, el LG PH450U gracias a su tiro ultra corto, necesita 33 cm para convertir cualquier superficie en una pantalla de proyección una imagen de 80 pulgadas. Por otro lado, el LG PH150G con un peso de 450 g y un tamaño de 115 x 115 x 44.5 mm. Tambien cuentan con la funcionalidad LG Triple Wireless

LG Slimbook es uno de los portátiles más ligeros del mercado. Su peso de menos de 1 kg permite transportarlo con facilidad a cualquier lugar. Con una gran pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y batería de gran autonomía, este dispositivo está pensado tanto para el ocio como para aquellos que quieran llevar su oficina a todas partes.

 

Finalmente, el All in One 24V360 ofrece un panel IPS y una resolución Full HD. Tiene 500 GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM, un procesador Intel Inside N3700 QuadCore y función Super Energy Saving.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *